Jump to content

Mi pagina no envia correos (ni plantilla de contacto, ni recuperar contraseña, nada)


Recommended Posts

De primeras aclarar que la pagina es nueva. No es que antes funcionara y haya dejado de hacerlo, sino que supongo que seran fallos de configuracion iniciales. He intentado hacer lo que dicen por ahi en varios video tutoriales y nada de nada. Me estoy volviendo loco

En la plantilla de contacto, mandas la primera vez  y sale mensaje de error. Le vuelves a dar, y sale ya botoncito verde de correo enviado, pero jamas llegan. Siempre igual, primera error, segunda bien, pero nada

Si le das al boton de recuperar contraseña, te dice que han enviado un correo, pero no te envia nada

Al hacer un pedido de prueba, te dice que te han enviado ese pedido, pero igualmente, nada de nada

A ver si alguien me puede decir algo antes de que acabe tirando algo por la ventana, porque llevo el dia entero y no hay forma humana

Link to comment
Share on other sites

Fijate que en Parámetros Avanzados->Dirección de correo electrónico no tengas marcada la funcion sendmail , por que si es asi no va funcionar segun tengo entendido esa funcion esta obsoleta, tienes que usar la funcion Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados), y luego abajo del todo prueba si te envia los correos de prueba.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Josraso said:

Fijate que en Parámetros Avanzados->Dirección de correo electrónico no tengas marcada la funcion sendmail , por que si es asi no va funcionar segun tengo entendido esa funcion esta obsoleta, tienes que usar la funcion Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados), y luego abajo del todo prueba si te envia los correos de prueba.

Intente configurar todo eso, tal como lo vi en otros hilos similares, he probado mil cosas, pero nada de nada.

Al final probe suerte preguntandole a mi servicio tecnico y me lo han arreglado todo ellos. No se que demonios han hecho pero ya funciona. Los de LOADING. La verdad es que me han salvado, me estaba volviendo ya loco

Siento no  poder dar soluciones, por si alguien con el mismo problema encuentra este hilo en el futuro, pero ya me sabia mal ponerme a calentarles la oreja a los tecnicos y que me explicaran encima todo el rollo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...