Jump to content

Cambiar URL de resultados del módulo de búsqueda (Solucionado)


Recommended Posts

Hola:

Tengo un módulo para mejorar el buscador de Prestashop, pero veo que en la página de resultados se muestra el nombre del módulo. Es decir, sale algo así: https://midominio.com/nombre_modulo_busqueda?s=palabra_buscada

He probado con un módulo para las URL a modificar la "ruta de los módulos" de la página SEO, pero se ve que para funcionar la búsqueda debe pasar forzosamente por esa estructura de URL, ya que en cuanto la cambio deja de funcionar.

¿Habría alguna forma de cambiar esa ruta, cambiar el nombre del módulo o enmascarar de alguna forma esa URL? No es que sea algo que afecte al funcionamiento, pero me resulta "poco profesional" que se vea el nombre del módulo en la búsqueda.

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Edited by usea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • usea changed the title to Cambiar URL de resultados del módulo de búsqueda (Solucionado)

Me respondo a mi mismo para quien pueda ser de ayuda.

Aunque nadie ha contestado para ayudar, la solución es bien simple, aunque no tan obvia para aquel no demasiado ducho en algunas partes de Prestashop:

1. Debes dirigirte a Parámetros de la tienda / Tráfico & SEO

2. Una vez dentro en el apartado SEO y URLS buscar el nombre del módulo a personalizar su URL.

3. Localizado el módulo le damos a editar.

4. El último campo del formulario que nos aparecerá será: URL reescrita. Hay podemos escribir la palabra que queramos. En mi caso he escrito "resultados".

A partir de ahora, la página de resultados de búsqueda será: https://tudominio.com/resultados...

Edited by usea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...