Jump to content

ERROR AL SUBIR CSV A PRESTASHOP


bytarusa

Recommended Posts

35 minutes ago, Josraso said:

Entiendo que según tú,  si lo subes de poco a poco no hay fallo, siendo así creo que alguna linea esta mal o tiene caracteres raros. 

No, igual me he explicado mal... si lo intento subir poco a poco también hay fallo, siempre el mismo fallo.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, juanrojas said:

lo que yo veo raro es en visibilidad creo que deberia de ir un 0 o 1

y lo otro es que si es primera vez que lo subes porque pones ese id? si es primera vez lo dejaria automatico

Los productos ya los tengo creados de antes y necesito que tengan es ID, ahora quiero actualizarlos.

Vale voy a mirar lo de la visibilidad

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Josraso said:

Va ser que esas urls de las imagenes estan mal, prueba a ignorar ese campo y funcionara o al menos en una prueba que hice con los 15 primeror productos me ha funcionado.

Vale voy a probar, muchas gracias :)

* El campo visibility esta bien

VISIBILITY: esta columna sirve para indicar donde estará visible el producto. Si lo dejamos vacío el producto estará visible en toda la tienda. También podemos poner both (toda la tienda), catalog (catálogo), search (sólo búsquedas) o none (oculto).

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Josraso said:

Va ser que esas urls de las imagenes estan mal, prueba a ignorar ese campo y funcionara o al menos en una prueba que hice con los 15 primeror productos me ha funcionado.

Efectivamente era por las url de las imagenes. No entiendo muy bien la razón por que ese enlace me lleva a la imagen que quiero. no encuentro el fallo ahi.

Muchas gracias por la ayuda :)

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Josraso said:

No, ese enlace no lleva a ningun lado, fijate que en el csv esa url esta mal escrita, lleva comas en vez de puntos, algo ha pasado al convertirlo a csv.

Sí, ya he encontrado el fallo... a parte de las comas, no era https si no http. Ahora ya me deja subir los productos.

Muchas gracias por la ayuda!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ya lo he solucionado, es que llevo dos días de locos, ahora el problema es que se para la subida de archivos, ayer me subían de 15 en 15, luego 10, 5, pero hoy nada, lo he intentado en Chrome, Safari, Opera, Brave y todo con error, estoy en contacto con el hosting, pero es muy lento, croe que la configuración de PHP está bien, ya no se me ocurren más cosas.

Captura de pantalla 2021-10-29 a las 9.06.06.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...