Jump to content

2 problemas configurando Prestashop por primera vez.


Recommended Posts

El primer problema es a la hora de buscar el módulo PRESTASHOP CLEANER que supuestamente va incluido por defecto y es gratuito. No consigo encontrarlo, me dice que no existe y el buscador lanza 0 resultados. No se cómo hacer para poder instalarlo y poder así borrar los datos de prueba antes de empezar a editar mi tienda...

El segundo viene a la hora de instalar la plantilla que tengo elegida para mi tienda. Me dice que falta el archivo de configuración. Decir que ser trata de una plantilla premium de themeforest, con muy buenas opiniones y en ninguna comentan este problema... No he descomprimido en ningún momento el fichero... Por lo que no entiendo por qué está pasando esto. Todavía estoy esperando respuesta del autor, por eso aprovecho para preguntaros.

Gracias por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Prestashop lo sacó del catálogo oficial, se puede descargar desde aquí:

https://github.com/PrestaShop/pscleaner/archive/refs/heads/dev.zip

Respecto al segundo problema, puede que no hayas subido el fichero ZIP correspondiente.

Normalmente dentro del fichero ZIP que te descargas hay varios ficheros, correspondientes a distintas versiones de Prestashop y otros documentos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. He bajado el cleaner y a la hora de subirlo en el gestor de módulos me dice que no es un zip válido.

 

Respecto lo que comentas del template, tienes razón, no se me ha ocurrido mirar dentro, voy a ver, mil gracias. A ver si me puedes arrojar luz sobre el módulo cleaner, porque ahí si que he mirado dentro y no hay ningún otro zip... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...