Jump to content

No se puede agregar el número de seguimiento de los pedidos


Recommended Posts

Tras actualizar a Prestashop 1.7.8.0 no aparece para poder adjuntar el número de seguimiento de los pedidos en: pedidos, transportistas, número se seguimiento. Solo aparece el nombre del transportista, pero no hay para agregar el número de seguimiento.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Claro, así me salía a mi también antes de actualizar, sin módulo de terceros (MRW, GLS ...)

Lo que me extraña es que nadie más diga que también le pasa. O no usan el número de seguimiento, o no han actualizado o no conocen este foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi lo que me ocurre es que pulso en "modificar", dentro de la pestaña de transportistas, y meto el número de seguimiento pero al pulsar en "Actualizar" se queda el relojito en bucle y ni actualiza ni nada. Y tengo metida la URL de seguimiento en la config del transportista, pero nada.

No sé si es un bug de Prestashop o qué 😞

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 10/27/2021 at 1:43 PM, Fer5320 said:

No, fue lo primero que hice de manera inicial. En Safari no funciona, puedes probarlo tú mismo y lo comprobarás.

Gracias.

Sí que experimentamos ese problema otros (https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/21943), lo arreglaron en PS 1.7.8.1. 

 

On 12/28/2021 at 11:47 AM, juancommm said:

A mi lo que me ocurre es que pulso en "modificar", dentro de la pestaña de transportistas, y meto el número de seguimiento pero al pulsar en "Actualizar" se queda el relojito en bucle y ni actualiza ni nada. Y tengo metida la URL de seguimiento en la config del transportista, pero nada.

No sé si es un bug de Prestashop o qué 😞

¿Te sale algún error de javascript en en la consola del navegador? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...