Jump to content

[Solucionado] En los gastos de envío no me está metiendo el IVA


Recommended Posts

Hola,

Tengo una tienda 1.7.7.2 que en los transportistas en Impuestos le puse "ES Standard raye (21%)" pero en el carrito aunque al producto le aplica el IVA al envío no, aunque pone el texto "(imp. incl.)". Cambie de plantilla también he desactivado algunos módulos y sigue ocurriendo.

¿Me podríais ayudar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Josraso,

Gracias por contestarme. Pues ya lo comprobé, "ES Standard raye (21%)" es una "Reglas de impuestos" del 21% que se aplica a España y otros países. En los transportistas solo me muestra las reglas para seleccionar. He probado a cambiar de impuesto  al 10% y 4% pero sigue sin aplicárselo.

Me imagino que tendré que actualizar la versión por si es el core, pero antes me gustaría probar otras posibilidades.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Aldeag,

Gracias por contestar. Los pasos que me pones ya los había revisado yo, por eso había escrito en el foro.

Finalmente lo resolví.

Ya me disponía a actualizar a la versión 1.7.8.0 a ver si se solucionaba él solo. Pero al poner el debug y al ir a la línea del error sobre "context", lo corregí en el override y funcionó.

En classes/cart.php en la linea 3819 cambié $this->context->customer->id por Context::getContext()->customer->id, y al limpiar cache descubrí que ya le aplicaba el IVA.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Ainhoag changed the title to [Solucionado] En los gastos de envío no me está metiendo el IVA

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...