Jump to content

[Solucionado] El breadcrumb no me muestra toda la ruta


Recommended Posts

Hola,

No sé porqué en las migas de pan solo me muestra la categoría seleccionada o si estoy en un producto la categoría y el producto, es decir:
Inicio | Pantalones | Pantalonero (9 pantalones)
En vez de:
Inicio | Vestidores y Armarios | Organizadores Pantalones | Pantalones | Pantalonero (9 pantalones)

Mi versión de prestashop es el 1.7.7.5. La plantilla que compré en su demo veo que funciona bien. En otros proyectos que he desarrollado he visto que sucede lo mismo en uno que tendrá una versión similar.

He buscado pero no encuentro una respuesta concreta, he probado de todo en la plantilla y en el controller, pero no parece funcionar.

En facetas he puesto:
Mostrar productos de subcategorías NO
Mostrar productos solo de la categoría predeterminada SI

A los productos solo les he asignado una categoría, aunque he hecho prueba a ponerles todos los padres y tampoco he visto diferencia.

¿Se os ocurre algo que me pueda ayudar?
Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

He decidido actualizarlo al 1.7.8 y sigue mostrando solo parte de la ruta tanto en la plantilla classic como en el resto.

Al final he creado un nuevo proyecto con un dominio de testeo y he instalado el prestashop 1.7.8, con la plantilla classic ya mostraba toda la ruta, he instalado el resto de plantillas y también las mantiene. Lo que no sé si significa que habrá sigo algo de configuración.

Si no encuentro respuesta tendré que migrar toda la información a este nuevo proyecto.

¿Alguna idea? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuenta que lo causa un módulo que tengo para importar datos con CSV. El propio importador de prestashop si muestra el breadcrumb completo.

Ya me he puesto en contacto con el desarrollador, espero que lo pueda solucionar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/9/2021 at 3:21 PM, Ainhoag said:

Aún no lo hemos solucionado, pero he descubierto que es porque en la importación en la tabla ps_category de la base de datos deja vacío el "nleft" y "nright" por lo que no puede calcular la posición.

El desarrollador del módulo lo ha solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • Ainhoag changed the title to [Solucionado] El breadcrumb no me muestra toda la ruta

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...