Jump to content

Cambiar link de botón " Configuración de mi cuenta" ubicado en el menú superior. Prestashop 1.7


Yalimar

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Gracias a este foro he podido solucionar bastantes cosas en la tienda virtual de mi cliente.

Tengo una duda que puede ser mas sencilla de lo que creo, pero no logro encontrar la solution.

Quiero hacer que cuando le de clic al engranaje que se encuentra en el menú superior de mi página, este se redirija a la página de / mi-cuenta, actualmente si le das clic no pasa nada, solo se despliega un submenú. Ese submenu no lo quiero visible (Ya se como quitarlo) mi unico problema es que no se como ponerle el link de / mi-cuenta en ese botón.

 

Les dejo captura para que vean cual es el botón. Agradezco a quien me pueda ayudar con prontitud.

 

Saludos.

cuenta.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Queremos decirle que el administrador puede redirigir de una página a otra haciendo clic usando JS.

Enlace para su referencia: https://stackoverflow.com/questions/16562577/how-can-i-make-a-button-redirect-my-page-to-another-page

Además, puede agregar el JS en el archivo custom.js que se presenta en el directorio de temas.

Ruta del archivo: YOUR_PRESTASHOP_DIRECTORY / themes / YOUR_THEME_FOLDER / assets / js / custom.js

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...