Sebastià Vilalta Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Buenos días. Tengo un problema aleatorio: Creo distintas subcategorias, y unas aparecen luego en el desplagable y otras no. Son creadas de igual manera, pero hay varias que no consigo que aparezcan el el desplegable del árbol de categorias. Sí que las hago aparecer en el desplegable del megamenu, pero si entro en una categoria, en el listado de subcategorias unas aparecen y otras no. ¿alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 En modulos busca el modulo Enlaces del árbol de categorías y marca la opcion Categoría de inicio. Luego borra la cache de la web y de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastià Vilalta Posted October 25, 2021 Author Share Posted October 25, 2021 Muchas gracias, pero no funciona. No sé por qué, creo una subcategoria, y unas aparecen y otras no. En los desplegables de la columna izquierda, que es el módulo de Prestashop, donde deberían aparecer, hay varias subcategorias que no aparecen, y no sé por qué. Si pongo categoria de inicio, me aparecen las que tengo vinculadas a inicio, pero por ejemplo, si tengo una categoria que se llama hogar, con tres subcategorias, una de ellas cocina, y ahí tengo cuatro subcategorias más, pues de las cuatro aparecen dos. He mirado tambíen la cantidad de subcategorias a mostrar, y lo tengo en 20. Como utilizo una plantilla de Leo, uso el megamenu para que aparezcan en el desplegable del banner superior, pero si alguien entra en cocina, y quiere ver teteras, esta subcategoria no le aparece en el desplegable de prestashop, tiene que ir al buscador y por teteras, o usar el menu del banner, pero el desplegable de la izquierda no le dará esa opción a simple vista (a veces vemos algo en las subcategorias en lo que no pensábamos al entrar) En cualquier caso, gracias por tu respuesta, pero ya lo he probado y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts