Jump to content

[SOLUCIONADO] No mostrar categorías de modulos


Yelish

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo desarrollados 4 módulos con compatibilidad 1.6 - 1.7, pero una de las cosas que me sugieren al publicar es hacer una demo del back office. Hasta ahí bien, los permisos al usuario demo han sido otorgados, etc, etc... pero me gustaría encontrar una forma de que solo mostrara el módulo en cuestión y no ningún otro. En 1.6 me ha resultado fácil y cómodo, pero en 1.7.8 he encontrado algunos problemas, la idea más simple era modificar el archivo card_list.html.twig en src/PrestaShopBundle/... y poner una condición para que solo aparezcan mis módulos, el problema es que las categorías de los módulos siguen apareciendo. Estoy frito buscando la jodida plantilla de twig que muestra la categoría de los módulos, pero no la veo, creo, pero solo es una suposición que es servida via ajax por javascript, pero no encuentro el controlador en el que pueda poner la condición para solo mostrar mis módulos. Evidentemente es una mala práctica, lo hago en una demo.

¿Dónde está esto?

<div class="module-short-list">
            <span id="440_modules" class="module-search-result-title">Administración</span>

Loco estoy buscando. Para mi es mucho mejor modificar una plantilla twig que otra cosa, la compararía con la id de la categoría de mi módulo y la mostraría si o no.

 

Gracias.

Edited by Yelish (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Yelish changed the title to [SOLUCIONADO] No mostrar categorías de modulos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...