Jump to content

[SOLUCIONADO] Se ha actualizado automaticamente a PS 1.7.8.0 y no puedo realizar pedidos en la web


PAVON

Recommended Posts

Yo tengo una pagina de respaldo, en la cual cargo todos los modulos y actualizaciones antes de hacerla en mi pagina de produccion...

actualice a la 1.7.8 y me he encontrado con varios problemas al igual que ustedes

de hecho, le dije que no me actualizara el tema por defecto.. y de igual manera he sufrido cambios

como consejo... antes de actualizar.. clonar la instalacion, ejecutar en la clonada las pruebas y si funciona.. aplicar a la de produccion

por ahora... me quedo en 1.7.7.7, ha funcionado perfecto

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • PAVON changed the title to [SOLUCIONADO] Se ha actualizado automaticamente a PS 1.7.8.0 y no puedo realizar pedidos en la web
2 hours ago, PAVON said:

La solución

Me funciono, pero poniendo el texto em ingles. Muchas gracias Pavon

<button type="submit" class="btn btn-primary center-block btn-general-bg btn-general-color {if !$selected_payment_option}disabled{/if}"> {l s='Order with an obligation to pay' d='Shop.Theme.Checkout'} </button>

 

Link to comment
Share on other sites

Para los nuevos que entren

Hoy he actualizado a 1.7.8 una tienda y el fallo del fichero de idiomas ya estaba solucionado, parece ser que han cambiado algunos fallos y lo han puesto en la misma versión

Igualmente los que ya actualizaron estan teniendo problemas

Los que vayan a actualizar siempre copia de seguridad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...