Jump to content

Theme Panda y las etiquetas H1, H2, etc.


MJGG

Recommended Posts

Buenos días a todos!!!

Tengo instalado el tema Panda en mi Prestashop 1.7.6.1 y estoy intentando corregir cosas veo que tengo mal para el SEO. 

En concreto, estoy con las categorías y no sé cómo puedo poner las etiquetas H1, H2, etc., es decir, no sé si teniendo el tema Panda, tengo que ir al módulo que tengo y desde ahí ver dónde puedo hacer lo de las etiquetas H1, H2, etc. (que no sabría donde es) o es directamente en el menú de la izquierda del Backoffice en Catálogo>Categorías. 

En Catálogo>Categorías lo he hecho... o sea, me he metido en la categoría>descripción>he añadido una frase corta y descriptiva que la he seleccionado como H2 (ya que parece ser que Prestashop automáticamente pone la H1 el nombre de la categoría)>luego he añadido una descripción que la he puesto como párrafo.

Haciendo esto, no me aparece la descripción que he puesto como párrafo y además, utilizando la herramienta de Seo Meta 1 click, no me identifica la H2 que he puesto... 

En fin, por más vueltas que le doy no se por donde tirar y estoy bloqueada en éste punto.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 La primera consulta. Haz un tema hijo y en los fichero .tpl busca los Hx y modifica. 

Debes hacer también cambios en los módulos.

El módulo de stickers de panda que yo recuerde no tiene la opción de mostrar o no a grupos de clientes. 

Pregunta a sunnytoo a ver si es posible

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...