Jump to content

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema con la calidad de las imagenes de la lista de productos (las del listado de miniaturas cuando entras en cada categoria).

 

Esa miniatura es “home_default” que viene por defecto a 250 pixeles (en mi caso 250x250 porque quiero las imagenes a 1:1). El caso es que ajusto el tamaño de la miniatura a un poco mas grande (800x800 por ejemplo… las pantallas de los moviles facilmente muestran esos pixeles al ver este listado), y lo que me hace es ampliarmela una barbaridad, es decir se sale de la pagina la imagen…

 

Tambien he probado a tocar los .tpl donde aparezca “home_default” y cambiarlo por “large_default” pero me lo amplia mas aun… ya no se que hacer… no se si hay alguna opcion de decirle que la home_default sea mas grande pero que en la maquetacion de la pagina respete el tamaño que hay, entonces ahi si que mostraria la resolucion buena, creo yo…

 

Por cierto una vez entras en la pagina de producto, ahi la imagen (que es la “large_default) si que se ve perfecta, y se me respeta el tamaño de visualizacion en la pantalla.

 

Solo me ocurre en el listado de productos…


Alguna ayuda por favor? Muchisimas gracias! 
 

 

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Loadinges said:

Buenas,

Entiendo que se está mostrando la imagen en un tamaño superior al de origen, de modo que se redimensiona y pixela.

Si nos facilitas la URL de la página web podemos identificar exactamente el problema y tratar de ayudarte.

Muchas gracias! 
 

www.misterpeques.com

 

Solo hay un producto (estoy preparando la apertura de la tienda), en la categoria sujetachupetes. Le he quitado el modo mantenimiento ahora para que lo podais ver.

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...