Jump to content

Error al incrementar número de artículo en en móvil


Recommended Posts

Hola,

Tengo la tienda con la versión 1.7.5 y desde hace unos días me ha surgido un problema con la versión en el móvil que afecta a los artículos creados en las últimas semanas. 

Si entro por ejemplo en el siguiente artículo desde el ordenador: https://suministrosdelsol.com/es/paneles-solares/992-panel-solar-amerisolar-430W-AS-6M-HC-mono-perc.html puedo incrementar en uno el número de unidades y añadirlo a la cesta sin problemas. Pero si hago esto mismo en el móvil o en una tablet, la web me cambia la imagen del artículo y me añade los atributos de otro artículo, mezclado precios y sin poder avanzar la compra inicial... He tratado de hacerlo desde el navegador del ordenador, utilizando la vista de diseño adaptada a la versión móvil para rastrear el código, pero no he conseguido repetir el comportamiento... Solo pasa con el móvil y la tablet.

La verdad es que no se si quiera cómo investigarlo....

Gracias por adelantado,

Jose

 

Link to comment
Share on other sites

Thanks again for your reply, but I can't do that. I receive many new visits every day from people who directly enter my website and make a direct purchase. This has been working like this for several years.
I have had this problem for less than a month. In addition, I have also tried duckduckgo and the same thing happens to me.
There is something wrong that only affects the mobile version of my website

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...