Jump to content

Error editando categoria - Prestashop 1.7.7.7


LuisDS74

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy haciendo un nuevo sitio web para mi tienda y actualmente estoy utilizando el Prestashop 1.7.7.7 (se ha ido actualizando desde versiones anteriores).

 

El problema lo tengo al editar las categorías, pues no carga bien las categorías el árbol de "categorías padre"... la primera la carga correctamente, en la segunda quita 1 categoría hija, en la tercera quita 2 y así sucesivamente, hasta que en las categorías que quedan más abajo no carga ninguna categoría hija.

 

También me sucede que al guardar la categoría, me la baja a la última posición.

 

¿Alguien sabe qué puede suceder o cómo arreglarlo?

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero con eso no logro solucionar nada... el problema lo tengo al editar una categoría en el árbol de "categoria padre".

 

Yo tengo mi árbol de Categorías como sigue:

  • Categoría 1
    • Categoría 1 - 1
    • Categoría 1 - 2
  • Categoría 2
    • Categoría 2 - 1
    • Categoría 2 - 2
  • Categoría 3
    • Categoría 3 - 1
    • Categoría 3 - 2

Como se ve en las imágenes, al editar una categoría, en el árbol "categoría padre" carga bien las subcategorías de Categoría 1, a Categoría 2 le quita una subcategoría y a Categoría 3 le quita las dos.

Si cambio el orden de las categorías, obtengo lo mismo a la primera en este caso Categoría 2 le carga las 2 subcategorías, a la Categoría 1 solo 1 y a Categoría 3 ninguna. Es decir, por cada categoría del árbol muestra una subcategoría menos

¿Alguna idea?

EDITANDO CATEGORIA 1.png

EDITANDO CATEGORIA 2.png

Link to comment
Share on other sites

Por un lado, no es normal que se muevan de posicion, lo que si pudo pasar que ocurriera cualquier tipo de error al actualizar de versiones, ya veo que las categorias si estan correctamente creadas y que segun donde esten colocadas muestra un nivel u otro. ¿has probado a borrar y crearlas de nuevo? Si es asi trata de vaciar las tablas que pertenecen a las categorias, asi a todo lo que te comentaba antes posiblemente arrastres algun tipo de Error de las actualizaciones.  

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Efectivamente, restaurando la versión 1.7.7.4 carga correctamente el árbol de "categoría padre" aunque sigue moviendo la categoría al final cuando la edito.

Está visto que me toca ir reinstalando (ahora que estoy a tiempo) y comprobando no se fastidie de nuevo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...