Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, ojalá me puedan ayudar. Me acaban de entregar hace menos de un mes una web hecha por un desarrollador, y hoy me encuentro que la barra de busqueda y la lupa que me colocó en el topbar, se han movido solas, totalmente descuadradas. Yo, de codigo no he tocado absolutamente nada, segun el algo debo haber tocado, y no me ayuda, pasa del tema. Yo tengo conocimientos muy basicos de html y esa cabecera esta hecha a mano, porque segun el "es muy limitada la de la plantilla". Entonces me encuentro que no tengo modo de arregarlo, he probado con el margin-left y todo esto en la herramienta de google, pero no consigo que quede como estaba, asi que ni he intentando aplicar los cambios probados.

 

la web es pinkcolors.es

 

Si alguien ve que problema hay se lo agradeceria en el alma.

 

saludos!

rrrr.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si, buscando por Internet encontré solución con los comandos position relative y absolute, por ahora bien. 

Eso pensé yo cuando me lo dijo, que no era necesario modificar la cabecera pero bueno. Supongo que sería mucho lío poner una de las que lleva la plantilla ahora. Aunque a la larga quizás lo pruebe de hacer porque entre otras cosas que no me gustan del todo está el icono de la cesta que es estático, no muestra los productos en carrito. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...