Jump to content

Actualizando de 1.7.6 a 1.7.7 - Paquete de idioma no disponible


Recommended Posts

Hola, Buena tarde.

Estoy actualizando Prestashop de 1.7.6 a 1.7.7 y al finalizar, si actualiza a 1.7.7 pero me encuentro con dos detalles:

1. al finalizar la actualización de prestashop muestra el error:

Error during database upgrade. You may need to restore your database.

Download of the language pack es failed. Paquete de idioma no disponible. https://i18n.prestashop.com/translations/1.7.7.7/es-ES/es-ES.zip

2. al exportar pedidos, categorías o algún catálogo, baja el archivo .CSV pero no puedo abrirlo, manda error. Dice que no puede leer el registro 1 y que el formato es invalido.  No sé si este problema sea resultado del problema con el paquete de idiomas.

He buscado información pero todo apunta al menú Internacional -> Traducciones, pero en esa sección tengo todo en Español-mx, que es correcto en mi caso. 

Alguien sabrá como solucionar el problema? 

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi hace poco me pasaba lo mismo en una instalación nueva, no añadía idiomas. La solución fue activar Curl en el hosting, te lo tienen que activar ellos durante un tiempo, luego lo desactivan de nuevo por seguridad. Puede que sea eso, no soy un experto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 9/4/2021 at 6:45 AM, lunaroja said:

A mi hace poco me pasaba lo mismo en una instalación nueva, no añadía idiomas. La solución fue activar Curl en el hosting, te lo tienen que activar ellos durante un tiempo, luego lo desactivan de nuevo por seguridad. Puede que sea eso, no soy un experto.

  Al parecer mi problema es de permisos en el hosting, porque al hacer una prueba de instalación de forma local no sucede el error.  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...