Jump to content

Importación direcciones error


Recommended Posts

Hola! Estoy intentando importar manualmente mis pedidos y direcciones para un cambio de prestashop y resulta que los desarrolladores de la nueva plantilla que he comprado me quieren cobrar 900$ por ello y me parece una auténtica burrada sabiendo que puedo hacerlo yo aunque me cueste más tiempo... 

El problema viene que al importar las direcciones me sale este error:

También necesitaría saber alguna manera de importar los pedidos.

Ayuda por favor!!270837408_Capturadepantalla2021-08-26alas17_59_12.thumb.png.de72a63b38b8eb6add735555e6ff6d2d.png

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Importación direcciones error

El importador de prestashop a mi nunca me ha dado buenos resultados. 

¿entiendo que lo que quieres es actualizar de 1.6 a 1.7 y quieres pasar todos los clientes?

El error que te está dando ahí es que no existe esos ID de cliente y por tanto no se le puede asignar esas id a las direcciones.

Como yo lo hago siempre es a través de base de datos, directamente.

Para clientes tendrías que pasar la tabla:

_customer

_customer_group

_address

_group

group_lang

 

Primero tendrías que vaciar estas tablas en el destino antes de importarlas, hacer un TRUNCATE.

 

Para pedidos son otras cuantas tablas, eso suponiendo que los productos que tienes actualmente en la nueva tienda mantienen los mismos ids que en la vieja, sino, no funcionará muy bien esto.

 

Como podrás comprobar, según avances, es un trabajo relativamente complicado. Son muchas tablas y muchas de ellas hay que adaptarlas a la nueva estructura de la base de datos de 1.7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...