Jump to content

Evitar inserción de usuarios falsos en prestashop


Recommended Posts

Hola. 

Estoy teniendo problemas con las cuentas de clientes ya que practicamente todos los dias se insertan de 5 a 10 usuarios falsos en la tienda. 

Ya probe a instalar modulos de recaptcha v3. El recaptcha parece estar funcionando correctamente pero siguen insertando usuarios de forma automatica desde diferentes ips a nivel mundial. Adjutno img 

¿Como puedo evitar esta inserción de usuarios falsos en la tienda online?

Muchas gracias.

ac291489-a144-4955-8897-ff2f5c28a9c3.png

Link to comment
Share on other sites

On 8/25/2021 at 1:07 PM, Pixefora D said:

Seguro que tienes el recaptcha bien instalado?  ¿tienes varios formularios de registro? ¿quizá el onepagecheckout?

Si, creo que tengo el recaptcha V3 bien instalado. En los hooks sale donde corresponde y en la pagina de creación de registro se ve el logotipo de recaptcha en el pie de pagina. Se puede ver en https://www.wanderlove.es/inicio-sesion?create_account=1 que sale 

No tengo varios formularios de registro.
No utilizo el onepagecheckout.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probarlo y no funciona el recaptcha, es decir, lo tienes puesto pero si mandas un formulario sin pinchar en "no soy un robot" el formulario se manda y el registro se hace sin problemas.

 

Prueba con otro módulo de recaptcha, o si lo tienes en garantía  pide soporte al desarrollador.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pixefora D said:

Acabo de probarlo y no funciona el recaptcha, es decir, lo tienes puesto pero si mandas un formulario sin pinchar en "no soy un robot" el formulario se manda y el registro se hace sin problemas.

 

Prueba con otro módulo de recaptcha, o si lo tienes en garantía  pide soporte al desarrollador.

Ok, confirmado es cierto que puedes insertar usuarios saltandote el Recaptcha 😞 
El modulo que compre es este 
https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/18478-re-captcha-anti-spam-cuentas-anti-falsas.html

No lo entienod por que tiene buenas ventas y valoraciones. Lo que si es cierto el que el soporte al cliente es pesimo por que llevo tratando de contactar con ellos desde hace 3 semanas y no contestan. Les mande ya mas de 5 mensajes en este periodo de tiempo y no contestan. 

No se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Pixefora D said:

Si no contestan y lo tienes en soporte todavía deberías de poner una queja en la tienda de PrestaShop a través del formulario. 

 

Mas info del gran @nadie

https://victor-rodenas.com/2018/01/18/captcha-para-prestashop-1-7/

Muchas gracias. Instale la versión del enlace que nos pasas y parece que funciona correctamente. 
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...