Jump to content

No se actualiza el carrito de la compra


Recommended Posts

Buenas noches. A ver si podéis ayudarme que voy un poco loca. No tengo mucha idea de todo esto. Tengo una web bastante sencillita en la que voy añadiendo mi stock y poco más. Sin complicaciones. Hace poco nos fuimos de vacaciones y el chico que nos hizo la web (un amigo de un amigo) de repente nos cambió el modulo a Warehouse porque decía que el otro estaba anticuado. Bien, seguramente es muy sencillo pero para mi que no tengo mucha idea supuso un cambio grande, y volver a hacer categorías, subcategorías, etc etc porque el chico no hizo nada, simplemente el cambio de un modulo a otro y punto.

Ya he arreglado un poco eso, pero la cosa es que ahora mismo encuentro algunos fallos que no sé como arreglar, y el chico en cuestión no responde a mis mensajes. A ver si podéis ayudarme. Uno de los fallos con los que me encuentro es que cuando alguien añade un producto a la cesta, no se actualiza a no ser que vuelva a cargar la página o pulse f5. ¿Sabe alguien a qué se debe?

Otro fallo es que cuando alguien me hace un pedido, no les llega el email de confirmación. Se queda en mi bandeja de spam (ni siquiera les llega a su bandeja de spam) Pone algo así:

  • Undelivered Mail Returned to Sender

This is the mail system at host vulpe.vulpit.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

Tampoco me llegan los mensajes que me envían desde el formulario. Llega directamente al spam.

Si no es mucha molestia, y sabéis a que se pueden deber estos fallos, ¿podríais ayudarme? Desde que tengo estos fallos han descendido los pedidos y es una lástima porque ahora con la vuelta al cole la necesito al 100%  😔😭

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...