Jump to content

Error actualizacion con 1 click upgrade


Recommended Posts

Hola,

Me gustaría consultar un problema que estoy teniendo al actualizar con el módulo 1-click upgrade. Soy nuevo en Prestashop y es la primera vez que actualizo mi web. La cuestion es que al tratar de actualizar me sale en el historial de 1-click upgrade lo siguiente:

[Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: "

Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

"

Después de un primer intento fallido, he probado a aumentar los valores de mi configuración PHP pero me sigue saliendo el mismo error.

Les doy un poco de información actual sobre mi sitio:

Versión de Prestashop 1.7.7.4

PHP 7.2

max_execution_time: 300000

max_input_vars: 30000

memory_limit: 4096M (máximo permitido por mi hosting)

post_max_size: 2048M

upload_max_filesize: 2048M

1 click upgrade recien instalado

Web actualmente en modo mantenimiento.


Agradezco por anticipado vuestra ayuda!
 

Link to comment
Share on other sites

hola desde que version intentas actualizar¿

de todas formas te comento me he encontrado con el mismo error en vaarias oportunidades y la unica solucion que he encontrado es migrar a la ultima version, es decir que tendras que montar la ultima version y migrar todo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Si puedes descargar una copia de todos los archivos vía FTP o desde el panel de control del hosting.

Después desactiva en las opciones del módulo 1-Click Upgrade la opción de que genere una copia de seguridad e inténtalo de nuevo.

En muchas ocasiones da error el módulo por exceder el tiempo máximo de ejecución o límite de memoria PHP, ocasionado por la copia de seguridad que genera el propio módulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
On 8/30/2021 at 5:02 AM, max8 said:

Graciaspor vuestros comentarios. Al final opte por hacer una actualización manual y me fue bien. Lo haré así. Saludos

Hola, yo tengo el mismo problema. Me puedes explicar como hiciste tu actualización manual? por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

La solución es fácil: parece que durante el proceso de actualización se escribe el archivo .htaccess y se añade una opción no permitida, Multiviews. Debéis añadir en el dominio de vuestra tienda a través de vuestro panel de control una excepción: AuthConfig FileInfo Indexes Options=Indexes,MultiViews 

Y arreglado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...