Jump to content

Cómo Modificar archivo .tpl de los detalles de un pedido en el backoffice prestashop 1.7.x


Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema al buscar  el archivo .tpl de los detalles de una orden en prestashop 1.7.x no aparecen como en otras versiones anteriormente yo lo encontraba en:
 

\prestashop\backoffice\themes\default\template\controllers\orders\helpers\view

Sin embargo no lo encuentro en la ruta anterior solo llego hasta controllers porque la carpeta orders no existe en dicha ubicación.

He estado ojeando los otros archivos .tpl pero no doy con el lugar donde esté para poder editarlo, básicamente quiero agregar un bloque extra con el siguiente código:

spacer.png

PAra que se vea algo así dentro de los detalles de un pedido:

spacer.png

Sin embargo en la versión 1.7.X no doy con el sitio donde esté alojado este archivo .tpl o como se llame..

¿Alguno sabe por favor?

Gracias,

 

Link to comment
Share on other sites

HOla de neuvo muchas gracias encontré que en prestashop 1.7.7.X para modificar o agregar algo al back office de los detalles de un pedido cualquiera que abramos la ruta es muy diferente a la que hay en PS 1.6 así que la nueva ruta es:

por ejemplo, la ruta a la lista de productos en Administración -> Pedidos -> El detalle del pedido es:
src / PrestaShopBundle / Resources / views / Admin / Sell / Order / Order / Blocks / View / product.html.twig

Sea tanto para agregar un texto como algún código, esa parte la he resuelto tú sabes como puedo mostrar el precio de coste o por mayor del pedido (El precio al que la tienda le compra al proveedor) y sumarlo para mostrarlo he usado el siguiente código:

 <a href="{{ product.url|default('') }}#tab-step2"> {{product.wholesale_price | default ('N / A' | trans ({}, 'Admin.Global')) }} </a>

Pero el resultado es N/A directamente en el detalle del pedido no se que estaré haciendo mal.

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

he descubierto que para mostar al menos el precio final del producto es colocando product.unitPrice eso para pruebas pero no encuentra esa variable para reflejar el costo del producto intenté con product.wholesalePrice pero no se ve nada tristemente. ¿Cuál podría ser esa variable?

Link to comment
Share on other sites

Curioso alguien me ha pedido hacer un módulo para eso.

Debes hacer un override del fichero twig 

Además del fichero PHP que lee y envía las variables.

No voy hacer el módulo de esa manera, lo veo complicado y problemático, el modificar los ficheros twig no está del todo bien desarrollado

Lo mejor es añadir un módulo que lea esa información y añadir un cuadro nuevo con los datos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gusman126 jajaja sí he descubierto que eres la misma persona que nos está desarrollando esa función, si no que hablaste con mi hermano y justo hace unas horas me contó que ya habían pactado un trato, yo mientras quise curiosear como se podía hacer ya que veíamos perdida la oportunidad de quien nos pudiera ayudar con el desarrollo hasta que le pasaron tu número al WhatsApp un saludo y muchas gracias.

Ese funcionalidad es muy útil sobretodo en tiendas de Colombia,

Saludos,

;)

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, simebuscasere dijo:

Hola gusman126 jajaja sí he descubierto que eres la misma persona que nos está desarrollando esa función, si no que hablaste con mi hermano y justo hace unas horas me contó que ya habían pactado un trato, yo mientras quise curiosear como se podía hacer ya que veíamos perdida la oportunidad de quien nos pudiera ayudar con el desarrollo hasta que le pasaron tu número al WhatsApp un saludo y muchas gracias.

Ese funcionalidad es muy útil sobretodo en tiendas de Colombia,

Saludos,

;)

ok, era extraño que la misma semana me encontrara con la misma petición

has hecho bien preguntando en el foro, si hubiera sido mas sencillo, como la 1.6 seria mas sencillo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...