Jump to content

error 500 al ir a Diseño - posiciones


Recommended Posts

hola,

 

cuando quiero ir a DIseño - Posiciones me responde con el error 500 Internal error. Con el modo debug no me sale ninguna informacio ya que el errro se abre en una nueva ventana. 

En el error_log tengo lo siguiente :

 

[Mon Aug 02 19:13:58.463553 2021] [fcgid:warn] [pid 171375:tid 139744881145600] (20014)Internal error (specific information not available): [client 31.4.242.144:0] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer: https://winwinventas.es/Backoffice/index.php?controller=AdminDashboard&token=0e1ba487ea53caffc3019b9148b59f66

 

Alguien me puede ayudar?

 

MUchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

Casi con toda seguridad esté ocasionado por algún módulo, el problema es que en muchas ocasiones aunque esté habilitado el debug no indica exactamente que módulo genera el problema. Prueba a renombrar la carpeta /modules/ por /modules_/, y actualizar la página que da error 500.

Si funciona, te tocará ir desactivando módulos de 1 en 1 hasta localizar el/los que ocasionan el problema.

Nosotros solemos crear una carpeta /modules_/, y ahí movemos todos los de la carpeta /modules/, de 1 en 1 o por lotes vamos moviendo módulos de una carpeta a la otra, para ir activándolos de nuevo, hasta conseguir que se reproduzca de nuevo el error 500. De esta forma podemos identificar que módulo ocasiona el problema.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias por vuestra ayuda.

He econtrado la solucion. Por defecto mi vps tenia la configuracion de  PHP 7.3.29 la Aplicación FPM. Como soy nuevo en prestashop y mirando muchos tutoriales saque la conclusion de cambiar a 7.3.29 Aplicación CGI y ahora funciona poder ir a las posiciones en el backend sin ningun error.

https://prnt.sc/1ny4rms

 

Muchas gracias y un saludo

 

José

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...