Jump to content

Integrar skydropx en modo prueba


Recommended Posts

Tengo un marketplace y quiero incluir una paquetería para que los compradores elijan y coticen el envío al momento de pagar.

La gente de Skydropx me ha dado una API Key de prueba y ya me hice una cuenta en su página DEMO, adjunto el correo que me han enviado, sin embargo no sé que hacer ahora, intenté generar una nueva Webservice Accounts en prestashop con la nueva API Key que me dieron, o acaso no es ahí en dónde va? me podrían asesorar o compartir algún tutorial, gracias!

Quote

Te informo que a la cuenta demo se le han asignado suficientes créditos para realizar pruebas, así como activado paqueterías y verificado.

Te comparto la API key demo para que así puedas realizar tus pruebas, una vez que estés lista y requieran la API de producción para la cuenta principal con gusto te la compartiré.

API Key para ambiente: ----------------------------------------

También comparto el enlace en nuestra documentación de API https://skydropx.github.io/api-doc/#skydropx-api para que puedan empezar a la brevedad.

 

Link to comment
Share on other sites

 

5 hours ago, josueM said:

Tengo un marketplace y quiero incluir una paquetería para que los compradores elijan y coticen el envío al momento de pagar.

La gente de Skydropx me ha dado una API Key de prueba y ya me hice una cuenta en su página DEMO, adjunto el correo que me han enviado, sin embargo no sé que hacer ahora, intenté generar una nueva Webservice Accounts en prestashop con la nueva API Key que me dieron, o acaso no es ahí en dónde va? me podrían asesorar o compartir algún tutorial, gracias!

 

En la web de Skydropx te indican como debes conectar con tu prestashop y donde incluir la API Key que te han facilitado:

https://soporte.skydropx.com/hc/es/articles/360027354253--Cómo-integrar-PrestaShop-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...