Jump to content

Problema con submenú


Jecht

Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo varios días peleando con el submenú de mi pagina, inicialmente solo teniá una linea de categorías por lo que al pasar por encima el cursor, el submenú me aparecía justo debajo. Ahora he añadido más categorías y tengo 2 lineas en el menú de mi tienda, pasando el cursor por la primera, la apariencia es correcta, no obstante, al pasar el cursos sobre las categorias de la segunda linea, el submenú me aparece justo encima de la segunda linea y para pasar de categoría, hay que volver a pasar por encima el cursor de la primera linea y asi sucesivamente.

 

Tengo el tema clasico pero no doy con la tecla.

Alguien me echa una mano?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Claro, gracias por la rapida respueta.

En la imagen verán, la primera imagen es del menú normal

La segunda es pasando por encima de la categoría "juego de cartas" (tapa la segunda linea de las categorias, pero no me importa demasiado)

La tercera imagen paso por encima de "Merchadising" y ya no puedo moverme lateralmente por las categorias porque me lo tapa el submenú

 

Muchas gracias

menus.png

Link to comment
Share on other sites

hola, le sugiero que use el menú de una línea, porque la forma en que el menú predeterminado funciona en hover, no se puede resolver a menos que cambie el código para hacer clic en event. si desea más categoría en el menú. es mejor usar el menú horizontal

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...