Jump to content

Migración de clientes + Problemas de pagos


Recommended Posts

Buenas a todos, vengo a exponer un caso que me está ocurriendo y que no le veo ningún sentido, me tiene loco, os comento a ver si sabeis cual puede ser el origen de este error.

- He migrado todos los clientes de la 1.6 a la 1.7.7.3 sin problema, he realizado la migración tanto manualmente, como con módulo de pago, todo genial, el error sucede cuando un cliente de los que se han migrado quiere pagar, ni con paypal ni con tarjeta le deja, da error, solo puede por transferencia, ahora bien, si alguien se registra en la 1.7 y hace el pedido, no tiene ningún problema para pagar con cualquiera de los 3 métodos.

Entiendo que el error es por algún campo de la 1.6 que se está mgirando y que por alguna razón que desconozco esta dando error internamente, pero no tenga ni idea de que probar más y ya he hecho de todo.

Con el tpv al pinchar sobre pagar con tarjeta hace la carga pero devuelve un error en la url y vuelve al mismo punto (Puedo desarrollar más el error más adelante)

Con Paypal el log marca: "Error code: 0;Short message: Customer is not loaded object;"

¿Alguno ha pasado por algo similar? Mil gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...