Jump to content

no aparece el link de inicio de sesion v 1.7.5


Recommended Posts

Buen día he instalado la version 1.7.5. en localhost sin problemas y en hosting la instalacion se detiene al 67% mientras esta instalando modulos addons, por lo tanto la instalacion queda incompleta, aunque la pagina abre media extraña y con las posiciones cambiadas, pero abre al fin de cuentas, algunos detalles de modulos faltantes los he instalado yo y configuracion de tamaños de imagenes, pero lo que no he podido corregir es que aparezca el login de la tienda, ya busque en otras preguntas parecidas y entré a DISEÑO-POSICIONES y busque el DisplayNav2 ahi deben de aparecer: el carrito de compras, el cambio de idioma , cambio de moneda y el ENLACE DE NICIO DE SESION PARA CLIENTES v.2.0.4 solo que en mi instalacion incompleta en hosting no aparece éste. Busqué tambien en la carpeta modules-ps_customersignin y la carpeta existe, pero no sé como hacer que se instale ese modulo.  Espero alguna ayuda para hacer que el ENLACE DE NICIO DE SESION PARA CLIENTES v.2.0.4 vuelva de sus vacaciones pues este modulo es indispensable para la tienda.

los del hosting no ha podido solucionarme el tema de que cada instalacion de prueba que hago se detiene en el 67% justo cuando va en la instalacion de modulos, he visto otros foros y les pasa lo mismo, segun lo solucionan con cambio o configuracion de version de php, o modificando otros detalles , pero en mi caso, nada me ha funcionado. Instalacion que hago, instalacion truncada.

De antemano y por adelantado les doy las gracias. 

08.jpg

a05.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...