Jump to content

[SOLUCIONADO]¿Cómo se puede ocultar el título de las páginas cms?


Recommended Posts

Hola,

Al crear una página cms automáticamente el título que se asigna a dicha página se muestra en la parte superior.

Me gustaría ocultar ese título ya que tengo un constructor visual y me gustaría ponerlo manualmente.

¿cómo puedo hacer que se oculten esos títulos?

Gracias.

Edited by xerox250 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la ayuda. Me has dado la clave para saber donde buscar.

Creo que lo he podido solucionar añadiendo en el archivo css la línea de código en la parte de los encabezados de las páginas cms la siguiente instrucción:

display: none

Edited by xerox250 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


¡Me alegra escuchar eso!
Edite su primera publicación y agregue [SOLUCIONADO] delante del título para que otras personas con el mismo problema encuentren más fácil la solución.
Además, estaría muy feliz si pudieras regalar ❤️ o taza a mis publicaciones.
¡Gracias de antemano y les deseamos las mejores ventas!

Link to comment
Share on other sites

  • xerox250 changed the title to [SOLUCIONADO]¿Cómo se puede ocultar el título de las páginas cms?

Hola tengo una duda, tengo el tema leoAlaska y lo unico que puedo editar son las paginas de HOME, nada más. Yo en mi web quiero tener en homepage 4 apartados y que al pulsar en cada uno se abra como otro home page de ese apartado. No soy capaz de crearlo. Me gustaría en ese subapartado o subpagina crear slideshows, banner, categorias de ropa... etc gracias de verdad

gracias de verdad, no encuentro un foro activo donde se pueda responder a esta cuestion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...