Jump to content

[Solucionado] Prestashop Business Care


CastelaoSL

Recommended Posts

Hola!

¿Alguien se ha suscrito al nuevo servicio de prestashop, Business Care? Si es así, me podéis decir cómo habéis hecho la suscripción?

En las preguntas frecuentes pone esto: 

"¿Cómo me suscribo? Al comprar el Addon, se incluye automáticamente la suscripción del primer año, que se renueva tácitamente al final del período. Ten en cuenta que conservarás tu Addon de por vida."

Pero ahora nosotros no necesitamos comprar nada.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Es un servicio atado a los módulos, que sustituye a la opción "Zen". De momento sólo está disponible en los módulos desarrollados por Prestashop (por ejemplo: https://addons.prestashop.com/en/remarketing-shopping-cart-abandonment/16535-abandoned-cart-reminder-pro.html ) , y poco a poco lo irán añadiendo a todos los módulos. No hay que hacer nada especial para suscribirse, es obligatorio y viene incluido el primer año: 

1420192734_Screenshot2021-07-12at17_32_20.thumb.png.b6dcb290b4775d9d694badf0570c449c.png

Link to comment
Share on other sites

Hola! Gracias por la respuesta.

El problema es que se nos caducó la opción ZEN hace dos días y no queremos perder el contacto y la posibilidad de seguir contactando con los desarrolladores. 

No me parece normal que no podamos suscribirnos sin comprar nada porque ahora nos vemos sin una ni la otra.

Link to comment
Share on other sites

En teoría durante este mes o el que viene tiene que salir la opción de suscribirse para los módulos ya comprados, de los desarrolladores que no son Prestashop. No creo que sea necesario comprar el módulo otra vez. 

Mientras tanto puedes contactar con los desarrolladores igualmente y lo normal es que te hagan caso. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, w3bsolutions said:

En teoría durante este mes o el que viene tiene que salir la opción de suscribirse para los módulos ya comprados, de los desarrolladores que no son Prestashop. No creo que sea necesario comprar el módulo otra vez. 

Mientras tanto puedes contactar con los desarrolladores igualmente y lo normal es que te hagan caso. 

Hola! Nos hemos puesto en contacto con unos desarrolladores y nos han dicho que, en teoría, se podrá a partir del 30 de julio. Esperaremos...

Gtacias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 7/13/2021 at 9:43 AM, w3bsolutions said:

En teoría durante este mes o el que viene tiene que salir la opción de suscribirse para los módulos ya comprados, de los desarrolladores que no son Prestashop. No creo que sea necesario comprar el módulo otra vez. 

Mientras tanto puedes contactar con los desarrolladores igualmente y lo normal es que te hagan caso. 

Hola!

Pues ya nos hemos discutido un poco con prestashop... No hay manera de suscribirse a Business Care sin hacer una compra.

Me parece fatal este cambio. Llevamos un año pagando la Zen Option para que ahora desaparezca sin opción a renovar. No queremos pagar un módulo de 60, 80 o más euros que no necesitamos, solo para poder seguir teniendo soporte con los desarrolladores del tema, que ya ni contestan a los mensajes... no se si no les llegan al haberse caducado la antigua suscripción. (hace un mes que caducó)

Y prestashop no da más opciones ni soluciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola!

Voy a marcar el tema como SOLUCIONADO.

Finalmente, en Agosto, los desarrolladores de nuestro tema (Eveprest) proporcionaron un enlace personalizado para poder comprar el soporte para un año, pues para pedidos antiguos no estaba disponible el Business Care.

Hace unos días recibimos un correo de prestashop en el que decía que pondrían el Business Care a disposición de todos aquellos que lo necesitaran (y quisieran comprar) sin la necesidad de comprar ningún otro producto.

Supongo que después de varias queja se dieron cuenta que no era una buena manera de hacer.

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • CastelaoSL changed the title to [Solucionado] Prestashop Business Care

Hola,

Pues me alegro que hayáis podido solucionar el problema, yo aún no he podido. No puedo actualizar a Prestashop 1.7.8.0 porque la versión de mi tema no es compatible con 1.7.8.0

El desarrollador no quiere saber nada de este problema y siempre dirige a Prestashop Addons, donde me dijeron que desde Noviembre se podrá comprar el Business Care en solitario, lo cual será una mentira, porque llevan diciendo esto desde el verano.

No se puede comprar el Bussines Care si no compras algo, esto es una verdadera vergüenza y un robo a mano armada. Me obligan a comprar el tema de nuevo, que cuesta nada menos que 139,99 + IVA

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Fer5320 said:

Hola,

Pues me alegro que hayáis podido solucionar el problema, yo aún no he podido. No puedo actualizar a Prestashop 1.7.8.0 porque la versión de mi tema no es compatible con 1.7.8.0

El desarrollador no quiere saber nada de este problema y siempre dirige a Prestashop Addons, donde me dijeron que desde Noviembre se podrá comprar el Business Care en solitario, lo cual será una mentira, porque llevan diciendo esto desde el verano.

No se puede comprar el Bussines Care si no compras algo, esto es una verdadera vergüenza y un robo a mano armada. Me obligan a comprar el tema de nuevo, que cuesta nada menos que 139,99 + IVA

¿Alguna idea?

Buenas!

Desde Addons me enviaron este mensaje el día 1 de octubre:

image.png.e4cb8eb54221219e5c526cf84759d95d.png

 

Así que parece que sí se podrá comprar a parte.

Por cierto, a nosotros nos pasa lo mismo con la actualización del presta. Todavía no podemos actualizar porque el tema no es compatible.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

Después de mucho insistir y "dar por culo", el desarrollador del tema me ha mandado el archivo .zip con el tema actualizado para la versión 1.7.8.0 y ya he podido actualizar el Prestashop.

Ya no tengo que comprar el Bussines Care, que "te podrán exigir" que lo compres junto con el tema o el módulo, pero no con los que ya habías comprado.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...