Jump to content

Link descarga de producto asociado no funciona en version movil


Recommended Posts

Tengo una tienda de productos virtuales, estos se descarga después del pago por medio de un archivo asociado. En version normal (PC) funciona correctamente, pero en la version movil de la web no hay ningún enlace que pulsar. Uso la version 1.7.7.5 y el tema clasic por defecto.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, juanrojas said:

hola, que tipo de archivo se descargara?

deja el enlace

El archivo que se descarga es un archivo comprimido (menos de un mega) , no puedo dejar el enlace ya que solo se puede descargar desde la pagina de cliente cuando has comprado el articulo.

La cuestión es que en la version movil no existe el enlace de descarga. 

 

 

 

2.thumb.jpg.b70c233d1614aa35b198af81844ee478.jpg1.jpg.8c54b9ee854f45e424c5e2c55a5da79a.jpg

Edited by rubiotel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, juanrojas said:

descartaste con otro dispositivo?

y una duda que me surge es realmente un usuario podra hacer algo con un zip en su movil?

Lo descubrí por que un cliente me dijo que no podia descargarlo y me mando una una captura. Falla en todos los dispositivos que usen la version movil, y teniendo en cuenta que los móviles son ordenadores pues si, se puede abrir un zip, rar o lo que sea con el software adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Just now, juanrojas said:

estoy revisando el pantallazo que pusiste y alli parece que es el checkout, no veo que se haya comprado todavia

Eso es la cuenta de cliente, la cree yo y realice la compra. Por eso pone "Example 1"  y vale 0,10$

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...