Jump to content

Cambiar color de fondo al bloque user-info


nem13es

Recommended Posts

Buenas chicos, 

Estoy un poco desesperado con esta tontería pero no soy capaz de encontrar como hacerlo, la cuestión es que quiero poner un color de fondo al bloque de login de headerNav2


https://gyazo.com/1094604f15ffd9fdeb775cdd66ac0c8c

Donde pone Alta  particulares / Acceder, he cambiado la traducción por este texto, solo he conseguido cambiar color al texto con el siguiente codigo en custom.css

#header .header-nav .user-info {
    background-color: blue;
}

pero me gustaría que quedara como el que está a la izquierda que cubre el fondo de todo el bloque.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas @nem13es,

intenta pasarme el enlace de la web y no una imagen que así te digo exactamente lo que tienes que poner para que te quede igual. En la imagen no puedo decirte cuanto padding tiene, ni tamaño ni nada... te lo podría decir a ojo pero no te quedaría igual.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias david y charlie, 

la direccion es:

https://www.ferreteriaelbombin.com  está en modo mantenimiento si me pasas la ip, te la incluyo en la lista para que puedas verlo.

charlie gracias por la apreciación, lo de blue era un ejemplo para probar, se que no es el mismo color, lo que necesito saber el codigo css para que ocupe todo el color de fondo del bloque.

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, nem13es said:

Gracias david y charlie, 

la direccion es:

https://www.ferreteriaelbombin.com  está en modo mantenimiento si me pasas la ip, te la incluyo en la lista para que puedas verlo.

charlie gracias por la apreciación, lo de blue era un ejemplo para probar, se que no es el mismo color, lo que necesito saber el codigo css para que ocupe todo el color de fondo del bloque.

Si le quitas el mantenimiento te lo digo en un momento, prefiero eso que pasar la IP jaja.

 

Pero bueno si no tu también puedes hacerlo, te pones encima del elemento que quieres copiar y le das botón derecho y el cuadro de dialogo que se te abra le das a inspeccionar, y se te abrirá una ventana bajo de la pantalla ahí tendrás el código html y a la derecha el css cuando selecciones el objeto, pues coges el código css y lo pegas en tu archivo css en su correspondiente clase.

Si lo quieres de otra forma, cuando se te abra el inspeccionador, verás que tendrá el objeto una clase pues te vas al css y buscas el mismo nombre de esa clase y ahí te aparecerá también el código de estilos que tiene.

Si no te aclaras, quítale un momento el mantenimiento y te lo digo al instante que estoy frente al ordenador.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, nem13es said:

Hola david,

He quitado el modo mantenimiento y activado el modo catalogo para que puedas verlo.

Saludos y gracias.

 

Perfecto, te dejo el código CSS aquí:

#header .header-nav .user-info {	
	background: #2fb5d2;
    height: 3rem;
    padding: .75rem;
    text-align: center;
    white-space: nowrap;
    margin: 0rem 1rem;
}

Solamente copia y pega en el CSS ya te he puesto yo los espacios.

 

Un saludo y espero que sea de tu gusto!

Link to comment
Share on other sites

Eres grande David!!!!

Funciona genial.

No se si guarda relación pero me ha desaparecido el bloque que estaba a la derecha del carrito de la compra. Antes de poner el codigo estaba y luego no, he probado a quitar el codigo y sigue desaparecido, he probado a borrar caché, ya lo que me quedaria seria reiniciar el módulo.

Tambien he visto que el fondo del icono, en la version mobile se ve celeste:


https://gyazo.com/e806e16c61cc53b6193ff7e3a786f6f9

 

Tnks.

Edited by nem13es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te funcione.

No, no guarda relación porque tu solo has tocado estilos por lo tanto no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mira a ver que has tocado del carrito porque ha desaparecido el bloque por completo, o te esta dando error el módulo o algo has tocado que entra en conflicto con el módulo.

PD: Cuando yo entre anoche no estaba el carrito ya si te sirve como punto de comienzo para saber desde cuando no esta. Mirate el tpl que editaste porque ni siquiera aparece el código en el html.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...