Jump to content

Problema al crear un nuevo CMS en la plantilla "JMS MOBILE" [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola gente, a ver si me podéis ayudar. 

Tengo prestashop 1.6.1.24 y tengo un problemilla.

En su dia estuve organizando toda la web y tal... y con esto de los CMS no recuerdo tener ningún problema, pero ahora me estoy volviendo loco y no encuentro la opción.

Resulta que quiero añadir una nueva página CMS, donde "términos y condiciones", "formas de pago", etc, pues ahí quiero añadir "Garantías", que antes no lo puse (gran fallo).

El caso es que voy a añadirlo a su supuesto menú, lo hago, me permite hacerlo, meter su contenido, todo bien... vale, y de hecho si cargo la URL funciona, pero... no me aparece en el front office, abajo...

Vale, me doy cuenta de que en realidad el módulo que viene por defecto está desactivado, y si lo activo sale mas abajo todavía, como que se duplica, pero al parecer lo quité porque la plantilla tiene otro "mas bonito"... asi que eso, en su dia lo tuve que tocar en las opciones que lleva la plantilla (supuestamente debía ser un módulo, pero es que no me acuerdo, y tampoco lo localizo ahora) y eso... se quedó todo funcionando y ahora no recuerdo donde tocar.

El caso, es algo de la plantilla si o si, eso está claro, porque por mas que toque en las opciones que veo del prestashop original, no consigo cambiar ni añadir ni quitar absolutamente nada.. y eso, no se donde buscar. He mirado tooooodos los putos módulos y no hay manera de dar con ello... ¿alguien sabría decirme algo o darme alguna pista sobre que poder mirar a ver si lo encuentro?, estaría eternamente agradecido.

La plantilla se llama "jms_mobile", por si alguien la conoce.

La web es Siabyte.com.

De momento lo que he hecho ha sido enlazar el CMS nuevo (el que no puedo agregar ahí) en el interior de uno de los otros... pero vamos, eso es un poco chapuza, quiero hacerlo bien.

¿Alguna idea?

Edited by Jonatan - Siabyte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Listo, tras buscar buscar y buscar y mas buscar... por fin he "cazado la rata".

Por si le ocurre a alguien... se cambia desde el backoffice, muy facil.

Por abajo del todo, en "Jms Theme Layout" > "Jms Theme Footer", y ahi en el "Footer 1", a la derecha le das a "Row List". Una vez entras, te aparece como un esquema de la web, en donde ves todas las secciones y ya puedes ir entrando a cada parte de ellas a editar el contenido. Una vez entras en mi caso, en el apartado "Footer Navbar", en "Condiciones de compra" (esto originalmente tenia otro nombre, pero yo lo traduje en su momento), clicas en el botoncito del lápiz y te entra al menú de texto donde puedes añadir o editar lo que quieras, y simplemente en este caso insertas un enlace en el texto (en este caso el del CMS que quieres) y listo.

Tan sencillo como eso.

Espero que sirva a alguien que pueda tener el mismo problema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Jonatan - Siabyte changed the title to Problema al crear un nuevo CMS en la plantilla "JMS MOBILE" [SOLUCIONADO]

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...