lznicolas110 Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 Hola a todos: Les comento un problema que no estoy pudiendo resolver. He creado cuatro productos en mi sitio. El sitio tiene 3 idiomas. En el nativo que es ESP los productos son indexables o por lo menos en el meta aparecen de esta manera Producto en ESP <meta name="robots" content=""> Pero en FR y en CAT, los mismo productos ( que tienen diferente URL y tienen habilitado el aparecer en buscadores y ser indexados) aparecen así y no puedo agregarlo a GSC Producto en FR y Producto en CAT <meta name="robots" content="noindex,nofollow"> He intentado buscar si aparecía en algún lugar de la base de datos, pero no he tenido éxito. Si alguno me puede echar un cable desde ya se lo agradezco ! Saludos.Info del PS PS 1.7.7 Theme warehouse version 4.4.2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Si tu quieres posicionarte en buscadores quita los diferentes idiomas y quedate con uno. Una razón es aunque utilices nofollow y otra persona enlace este producto será puesto en el index con alta probabilidad. Primero haga que tu shop agarre una buena posición, esto en si es un reto.Después piensa en eligir mas idiomas, pero solamente cuando haya gente de otros paises comprando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lznicolas110 Posted June 28, 2021 Author Share Posted June 28, 2021 16 hours ago, Nickz said: Si tu quieres posicionarte en buscadores quita los diferentes idiomas y quedate con uno. Una razón es aunque utilices nofollow y otra persona enlace este producto será puesto en el index con alta probabilidad. Primero haga que tu shop agarre una buena posición, esto en si es un reto.Después piensa en eligir mas idiomas, pero solamente cuando haya gente de otros paises comprando. Gracias por tu ayuda @Nickz y tu opinión! Pero yo no elijo los idiomas que quiere el cliente, sólo estoy por que la página no tenga errores y particularmente google no la quiere indexar por las etiquetas que aparecen así. Es verdad que posicionar no es fácil, y es un reto. Pero aún necesito saber si la indexabilidad se guarda en una tabla de la BBDD y cual sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 11 hours ago, lznicolas110 said: particularmente google no la quiere indexar por las etiquetas que aparecen así. Si quieres me contactas y te ayudo con tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 esto deberia de estar en algun archivo tpl del theme talves seria head.tpl public_html/themes/classic/templates/_partials/head.tpl {if $page.meta.robots !== 'index'} <meta name="robots" content="{$page.meta.robots}"> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zohaib-fk Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Hola, El siguiente módulo ayudará a agregar código HTML personalizado en páginas de productos seleccionados o en todas las páginas en diferentes idiomas. Puede ver la demostración con datos de muestra en las siguientes URL https://addons.prestashop.com/en/seo-natural-search-engine-optimization/41205-custom-html-css-js-on-selected-pages.html URL de demostración de la recepción => https://www.hrms-systems.com/presta-addons/en/ URL de demostración de back-office => https://www.hrms-systems.com/presta-addons/admin619j6kpbb/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 (edited) On 6/28/2021 at 6:12 AM, lznicolas110 said: Pero yo no elijo los idiomas que quiere el cliente, sólo estoy por que la página no tenga errores y particularmente google no la quiere indexar por las etiquetas que aparecen así. Ok pero tu pagina está en 2 o más idiomas correcto? Quita los idiomas si nadie compra en este idioma. Veo muchas tiendas preocupanose por cosas que todavía no han surgidos Edited August 4, 2021 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts