Jump to content

[SOLUCIONADO] La plataforma no me permite añadir ni resumen ni descripción de un producto nuevo


Yalhina Alva

Recommended Posts

Hola. estoy empezando a editar mi tienda online  (Prestashop 1.7.7.4) y al querer agregar un producto nuevo aparece el apartado de resumen y descripción del producto, sin embargo, no hay cursor en  él y por lo tanto no me permite agregar ninguna información. Ya busque por todos lados y no encuentro la manera de activarla. Cabe mencionar que no he instalado aun ningún módulo que pudiera estar afectando el funcionamiento de la página. Ya probé en 3 Chrome, Micrososft Edge y Opera y en todos pasa lo mismo 😔 Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, se los agradeceré muchísimo.  Excelente día! 😃

Modelos para Prestashop.png

Edited by Luisejo
Solved (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Yalhina Alva changed the title to La plataforma no me permite añadir ni resumen ni descripción de un producto nuevo
  • 6 months later...

Buenas no

On 6/18/2021 at 3:48 AM, Yalhina Alva said:

Hola. estoy empezando a editar mi tienda online  (Prestashop 1.7.7.4) y al querer agregar un producto nuevo aparece el apartado de resumen y descripción del producto, sin embargo, no hay cursor en  él y por lo tanto no me permite agregar ninguna información. Ya busque por todos lados y no encuentro la manera de activarla. Cabe mencionar que no he instalado aun ningún módulo que pudiera estar afectando el funcionamiento de la página. Ya probé en 3 Chrome, Micrososft Edge y Opera y en todos pasa lo mismo 😔 Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, se los agradeceré muchísimo.  Excelente día! 😃

Modelos para Prestashop.png

Hola! ¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y estoy perdida no sé donde está el error pero no me deja escribir nada...

Link to comment
Share on other sites

En 10/1/2022 a las 11:34 PM, slivia dijo:

Buenas no

Hola! ¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y estoy perdida no sé donde está el error pero no me deja escribir nada...

Hola @slivia

pasa la pantalla de

CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados / información

Así podremos ver si lo tienes todo correcto en el servidor

Link to comment
Share on other sites

il y a 34 minutes, aixos a dit :

Salut @slivia

passe l'écran de

CONFIGURATION - Paramètres avancés / informations

Ainsi nous pouvons voir si vous avez tout correct sur le serveur

Bonjour, 

oui CONFIGURATION - Paramètres avancés / informations SVP ;)

a plusieurs on pourra peut être vous aidé, on fera touts notre possible.

cordialement.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Luisejo changed the title to [SOLUCIONADO] La plataforma no me permite añadir ni resumen ni descripción de un producto nuevo

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...