Jump to content

Módulo de SEO para PrestaShop 100% free


Recommended Posts

Buenos días a todo el foro!

Sacamos la semana pasada un módulo 100% free de ayuda para el SEO OnPage!:  https://devblinders.com/es/modulo-de-seo-para-prestashop.html 

El módulo hace muchas cosas, pero lo que más destaca es el checklist por un lado y la lista de priorización por otro. Pongo imágenes mejor:

1. Checklist

image.thumb.png.1e592f682b9b20497a8186b41bdb9546.png

 

Ese checklist se calcula tanto en categorías como en productos!!! Es una pasada y una pedazo de guía sobre qué optimizar.

 

2. Priorización

image.thumb.png.676e48e0834a53b6eb10853deba657b1.png

 

Es una lista de los productos y categorías  ordenados por cuántas ventas han generado y con la puntuación que te da el módulo de SEO. Para que tengas muy claro por donde empezar.

 

Además, hay dos secciones más interesantes: 

 

3. Intenciones repetidas

image.thumb.png.10a684f60cee1ec1e4f4d6f9f46b29ab.png

Si pones a más de una URL la kw repetida, te saldrá aquí como error. Esto es un error SEO que puede incitar a que tu web canibalice y no posicione como debería. Recuerda poner una única kw por URL

 

4. Panel de control

image.thumb.png.d9f0553e44d60b46b3dcc43cbc12e065.png

Y por último, un panel de control de cómo va la optimización. 

 

Quien quiera ampliar más la información, puede ver el siguiente vídeo que sacamos: 

 

Un abrazo a todos!!

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
En 19/7/2021 a las 8:03 AM, NachoBenavides dijo:

Ya nos cuentas!!

Buenas

Me he instalado el modulo y me faltan las keyword de todos los productos así como alguna cosa mas para subir el ratio de puntación. 

¿ Es posible importar las keyword de los productos, con un csv? o cual seria la forma, si tienes muchos productos es una locura hacerlo uno a uno.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, Blackout dijo:

Buenas

Me he instalado el modulo y me faltan las keyword de todos los productos así como alguna cosa mas para subir el ratio de puntación. 

¿ Es posible importar las keyword de los productos, con un csv? o cual seria la forma, si tienes muchos productos es una locura hacerlo uno a uno.

Muchas gracias

hola, no hay forma, como desde el 2008 ya no se usan keywords en los productos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...