Jump to content

Módulo productcomments como marcar puntuación 5 estrellas por defecto


Recommended Posts

Hola!

¿Alguien sabe cómo mostrar por defecto una puntuación de 5 estrellas en el módulo de productcomments? Me refiero al modal, donde el usuario va a escribir su opinión, por defecto aparecen 3 estrellas de 5 marcadas.

 

Gracias. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola @juanrojas, ¿por qué el módulo productcomments no sirve para nada? Lo estoy probando en una demo y permite realizar comentarios para productos, tiene datos estructurados... No se a qué te refieres con que no sirve para nada.

Es verdad que hay módulos que complementan este o que ofrecen otras cosas extra como el envío de mails para animar a comentar, pero de ahí a que no sirva para nada, no lo entiendo...

El código es el del módulo tal cual viene en la última versión (v 4.2.2). Yo he intentado hacer el cambio en el TPL (valor data-grade), y funciona la primera vez que haces clic en el botón "escribir comentario", pero si cierras el modal y le vuelves a dar ya se vuelven a ver las 3 estrellas como puntuación por defecto. He rebuscado por los JS, porque supongo que sea ahí donde se vuelve a cambiar, pero no lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Tienes un pantallazo para ver los datos estructurados?

Este módulo deja opinar a cualquiera que tenga cuenta si mal no me equivoco, y esto no me parece lógico si no ha comprado. 

No va enlazado a los pedidos o si? Si te escribe un robot?

Link to comment
Share on other sites

Los datos estructurados no son mi problema. Si estuvieran mal (aun no los he chequeado), puedo arreglarlos, gracias.

Mi problema está con la puntuación, que por defecto aparecen 3 estrellas marcadas, y entonces muchos usuarios no lo cambian y quedan 3 estrellas cuando a veces no se corresponde con el comentario.

En este módulo puedo opinar cualquiera o solo personas registradas (lo eliges en la configuración). Puedes hacer que los comentarios los escriba cualquiera y aparezcan automáticamente publicados o tengan que ser moderados previamente.

Y no, no va enlazado a los pedidos, porque es un simple módulo para escribir comentarios. Se que es gratuito y conozco sus limitaciones y sus infinitas mejoras, gracias.

 

No se a qué viene este debate cuando la pregunta está clara, la verdad. No pretendo "vender" (parece de risa porque es gratuito) este módulo, solo quiero resolver una cuestión de configuración que me gustaría mejorar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por participar para vender tus productos (o productos comisionados, nose), pero creo que he sido clara en mi pregunta, no busco alternativas, me gustaría solucionar este problema.

Si más adelante tengo problemas con los datos estructurados u otro tema, abriré otro hilo.

Si quieres ayudarme, intenta solucionar mi pregunta. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

 

La solución es muy fácil:

 

Ve a la ruta: /modules/productcomments/views/templates/hook

Y editas el archivo: post-comment-modal.tpl 

En la línea 76: 

                        <div
                          class="grade-stars"
                          data-grade="3"
                          data-input="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion}]">

 Cambias el 3 por el 5 y ya quedaría así:

 

                        <div
                          class="grade-stars"
                          data-grade="5"
                          data-input="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion}]">

Borras cache y listo! saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...