Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas!!

prestashop 1.7

Estoy intentando que los grupos de clientes con id 1 osea los visitantes no vean los impuestos ya que para ellos los tengo desactivados pero a la hora de hacer el checkout o en el carrito les muestra impuestos que no se añaden al precio final.

para que entiendan mejor, estoy con una tienda que cambia los impuestos según el destino del envío pero al entrar como visitante te muestra el producto sin impuestos y al registrarte según que dirección das te mostrará un impuesto u otro. Aparte dentro de este control es uno que calcula el precio más 7% o 21% y otro que calcula el precio más 3% o 21% según la dirección de entrega.

Lo que quiero hacer es que en la plantilla que estoy diseñando para esta tienda al entrar como visitante no se muestren los impuestos en el carrito, simplemente el total de costo y otra cosa, quiero que cuando el visitante mire el producto aparte del costo sin impuestos pueda ver en la parte inferior un apartado con los costos del producto con 21% y otro con el 3 o 7% de impuestos.

tengo la idea que con el control que decide añadir el 21% o el 7/3% se puede usar para mostrar los costos y con el que quita los impuestos añadidos a visitantes puedo usarlo para retirar el texto de impuestos debajo de total hasta que se registre y deje de ser visitante y se vuelva o cliente o invitado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...