Jump to content

Error en paginación, se queda en un loop cuando quiero avanzar de pagina de productos.


Sebastian04

Recommended Posts

En mi web cuando quiero avanzar en las paginas de productos, se queda en un loop. No soy experto y no se que hacer. En el hosting chequearon que está todo bien. No modifiqué nada en mi prestashop. 

Este error me muestra en Prestahsop.

Backward compatibility for this method couldn\'t be handled. Use $this->registerJavascript() instead

Ayuda por favor.

Edited by Sebastian04 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Sebastian04 changed the title to Error en paginación, se queda en un loop cuando quiero avanzar de pagina de productos.
56 minutes ago, w3bsolutions said:

link directo a una categoría donde pase? así no perdemos tiempo... me he metido por ejemplo en https://delduca.com/en/50-sample-sale y veo que dice que hay 41 productos pero sólo veo 1, o sea que parece que tienes problemas más gordos que la paginación...

Ahí mismo, si actualizas dentro de sample-sale se van cargando los productos hasta que cargan todos y luego cuando querés paginar se queda en loop

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Sebastian04 said:

si actualizas dentro de sample-sale se van cargando los productos hasta que cargan todos

Vaya tela... al principio me carga 1, cuando refresco me carga 2, al refrescar otra vez 3, o sea cada vez que refresco me carga 1 más... eso es lo que quieres?? es muy probable que tu problema esté relacionado con esto. 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, w3bsolutions said:

Vaya tela... al principio me carga 1, cuando refresco me carga 2, al refrescar otra vez 3, o sea cada vez que refresco me carga 1 más... eso es lo que quieres?? es muy probable que tu problema esté relacionado con esto. 

Empezó a funcionar así hace poco tiempo y sin que modifique nada. Debería cargar todos los productos como cualquier pagina normal. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Sebastian04 said:

Empezó a funcionar así hace poco tiempo y sin que modifique nada. Debería cargar todos los productos como cualquier pagina normal. 

Magia pues :D ... igual tienes algún módulo que está provocando esto. Veo que cuando pasa, la petición devuelve un error 500 (error de servidor) y la página está incompleta. Lo mismo pasa al intentar ir luego a las siguientes páginas, tiene pinta de ser el mismo error. 

Si activas el modo debug (depuración) en Parámetros Avanzados > Rendimiento y refrescas deberías ver el problema. Actívalo y a ver qué sale. 

P.S: que se quede el circulito dando vueltas porque no carga la siguiente página no es un loop (bucle), es simplemente que no se carga... :) 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, w3bsolutions said:

Magia pues :D ... igual tienes algún módulo que está provocando esto. Veo que cuando pasa, la petición devuelve un error 500 (error de servidor) y la página está incompleta. Lo mismo pasa al intentar ir luego a las siguientes páginas, tiene pinta de ser el mismo error. 

Si activas el modo debug (depuración) en Parámetros Avanzados > Rendimiento y refrescas deberías ver el problema. Actívalo y a ver qué sale. 

P.S: que se quede el circulito dando vueltas porque no carga la siguiente página no es un loop (bucle), es simplemente que no se carga... :) 

Ahí lo activé

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, w3bsolutions said:

Magia pues :D ... igual tienes algún módulo que está provocando esto. Veo que cuando pasa, la petición devuelve un error 500 (error de servidor) y la página está incompleta. Lo mismo pasa al intentar ir luego a las siguientes páginas, tiene pinta de ser el mismo error. 

Si activas el modo debug (depuración) en Parámetros Avanzados > Rendimiento y refrescas deberías ver el problema. Actívalo y a ver qué sale. 

P.S: que se quede el circulito dando vueltas porque no carga la siguiente página no es un loop (bucle), es simplemente que no se carga... :) 

Whoops, looks like something went wrong.

1/1FatalErrorException in smarty_internal_write_file.php line 63:Error: Illegal length modifier specified 'f' in s[np]printf call

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, w3bsolutions said:

Prestashop no es compatible con la versión 5.4, eso seguro. Para 1.7.2 la recomendada es 7.1. ¿Cuál es tu max_execution_time? Lo deberías poder ver las variables PHP del hosting?

Donde encuentro esa información?, tengo Inmotion Hosting

Link to comment
Share on other sites

Just now, Sebastian04 said:

Donde encuentro esa información?, tengo Inmotion Hosting

Información del servidor: Linux #1 SMP Mon May 18 02:16:06 EDT 2020 x86_64

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.1.33

Límite de memoria: 768M

Tiempo máx. de ejecución: 30

Tamaño máx. para la subida de archivos: 512M

Link to comment
Share on other sites

Creo que tu tiempo máximo de ejecución es demasiado bajo. Si no puedes cambiarlo en el panel de control del hosting, contacta con ellos para que te lo suban, por lo menos a 120, y a ver si se resuelve el problema. En cualquier caso, en condiciones normales, 30 segundos debería ser suficiente, pero por descartarlo... porque te está enviando las páginas incompletas. 

También podrías probar a borrar la caché de Prestashop borrando lo que hay por FTP en /var/cache/

Edited by w3bsolutions (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, w3bsolutions said:

Creo que tu tiempo máximo de ejecución es demasiado bajo. Si no puedes cambiarlo en el panel de control del hosting, contacta con ellos para que te lo suban, por lo menos a 120, y a ver si se resuelve el problema. 

Tienes idea desde donde se haría ese cambio?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...