Jump to content

Error en paginación, se queda en un loop cuando quiero avanzar de pagina de productos.


Sebastian04

Recommended Posts

En mi web cuando quiero avanzar en las paginas de productos, se queda en un loop. No soy experto y no se que hacer. En el hosting chequearon que está todo bien. No modifiqué nada en mi prestashop. 

Este error me muestra en Prestahsop.

Backward compatibility for this method couldn\'t be handled. Use $this->registerJavascript() instead

Ayuda por favor.

Edited by Sebastian04 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Sebastian04 changed the title to Error en paginación, se queda en un loop cuando quiero avanzar de pagina de productos.
56 minutes ago, w3bsolutions said:

link directo a una categoría donde pase? así no perdemos tiempo... me he metido por ejemplo en https://delduca.com/en/50-sample-sale y veo que dice que hay 41 productos pero sólo veo 1, o sea que parece que tienes problemas más gordos que la paginación...

Ahí mismo, si actualizas dentro de sample-sale se van cargando los productos hasta que cargan todos y luego cuando querés paginar se queda en loop

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Sebastian04 said:

si actualizas dentro de sample-sale se van cargando los productos hasta que cargan todos

Vaya tela... al principio me carga 1, cuando refresco me carga 2, al refrescar otra vez 3, o sea cada vez que refresco me carga 1 más... eso es lo que quieres?? es muy probable que tu problema esté relacionado con esto. 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, w3bsolutions said:

Vaya tela... al principio me carga 1, cuando refresco me carga 2, al refrescar otra vez 3, o sea cada vez que refresco me carga 1 más... eso es lo que quieres?? es muy probable que tu problema esté relacionado con esto. 

Empezó a funcionar así hace poco tiempo y sin que modifique nada. Debería cargar todos los productos como cualquier pagina normal. 

Link to comment
Share on other sites