Jump to content

Añadir nota en el pdf del albarán


Mery30

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera de añadir una casilla en el backoffice para escribir una nota, que se añada al pdf del albarán. Por ejemplo, me gustaría poder apuntar el número de bultos que tiene que tener el paquete, si hay que añadirle alguna cosa al pedido, vamos cosas que solo yo veo. ¿Alguien sabe alguna manera?
¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias w3bsolutions, pero por lo que veo, es para añadir la nota que el cliente pone para el transportista, y a mi me interesa que aparezca una nota que yo añada y el cliente no vea, ¿Conoces alguna otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

El módulo tiene una opción para mostrar solamente los mensajes privados (los que escribes tú en el pedido y no marcas lo de "enviar al cliente", con lo cual el cliente no los ve) en el pdf, y no los del cliente. 

Así de primeras no conozco muchas otras opciones. Hay una opción para añadir una nota en la factura, pero tristemente en el albarán no :( Se podría programar un módulo que mostrara un campo nuevo en la vista de pedido para eso y luego usar mostrarlo en el pdf del albarán, pero llevaría su trabajito. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, mmm... sobre lo que dices, ¿se podría entonces programar que en el panel de los productos del pedido, aparezca el botón "Añadir una nota" (igual que aparece el de "Añadir un producto"), y que se puedan añadir notas bajo la lista de productos? así me sería más cómodo.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Mery30 said:

Buenas tardes, muchas gracias.
¿Y podría añadir cuantas notas quisiera? ¿Mientras las pusiera antes de generar el albarán, tendrían que aparecer, no?

Sí, todas las que quieras. Incluso después de generar el albarán. Cada vez que pinchas en generar albarán se muestran las que haya en ese momento. Así que siempre puedes añadir otro mensaje y generarlo otra vez para que te salga con todos los mensajes. 

Link to comment
Share on other sites

Oh, genial, yo tengo la versión de prestashop 1.6.1.18, ¿sabrías hacerlo para esa versión? ¿podrías pasarme presupuesto?
Estoy buscando otras opciones mientras tanto, aún así quiero saber si me sale más a cuenta esto.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Mery30 said:

Oh, genial, yo tengo la versión de prestashop 1.6.1.18, ¿sabrías hacerlo para esa versión? ¿podrías pasarme presupuesto?
Estoy buscando otras opciones mientras tanto, aún así quiero saber si me sale más a cuenta esto.

Muchas gracias

Te he enviado un mensaje privado. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...