Jump to content

Modulo para vendedores backoffice


LizSiller

Recommended Posts

Hola! 

Recurro a este foro para ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Tenemos una página construida con Prestashop 1.6 y vamos a lanzar una estrategia con vendedores. La cuestión es que, como son vendedores externos, vamos a crearles perfiles solo con determinados permisos. Entiendo que podría darles acceso solo a que vieran las ordenes registradas, pero me gustaría saber si hay algún addon que permita que solo vean las órdenes que usan determinado código de descuento. Sé que igual mi solicitud es demasiado específica, pero no pierdo nada con preguntar. ¿Alguien sabe algo?

¡Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

En 13/5/2021 a las 12:36 AM, LizSiller dijo:

Hola! 

Recurro a este foro para ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Tenemos una página construida con Prestashop 1.6 y vamos a lanzar una estrategia con vendedores. La cuestión es que, como son vendedores externos, vamos a crearles perfiles solo con determinados permisos. Entiendo que podría darles acceso solo a que vieran las ordenes registradas, pero me gustaría saber si hay algún addon que permita que solo vean las órdenes que usan determinado código de descuento. Sé que igual mi solicitud es demasiado específica, pero no pierdo nada con preguntar. ¿Alguien sabe algo?

¡Muchas gracias de antemano!

Te puede servir cualquier módulo de afiliados o mi módulo, es compatible con PrestaShop 1.7, si tienes PS 1.6 no sé si es compatible, ya no se hacen módulos para PS 1.6 no inviertas en esa tienda, actualiza a 1.7.

 

https://gmartos.es/producto/alta-gestion-comerciales-comisionistas-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
En 11/6/2021 a las 1:11 AM, LizSiller dijo:

Gracias! Ya tenía el sitio construido en 1.6, de hecho no pude lograr que en el servidor (Hostgator) me instalaran Prestashop 1.7 ¿Es muy complicado actualizar todo el sitio a 1.7? Saludos!

Actualizar esta complicado, en todas las ocasiones yo he tenido que hacer migración, instalar 1.7 limpio y traspasar datos y configuración

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...