Jump to content

Prestashop y LiteSpeed Cache


JaimeAQ

Recommended Posts

Hola a todos! Veo con sorpresa que la sección en español es tan activa como la de inglés, así que creo que iniciaré esta conversación por acá.

¿Cuáles son sus experiencias con LiteSpeed Cache y Prestashop?

En mi caso particular, soy un usuario nivel medio, entiendo bien el BackOffice pero no soy capaz de hacer modificaciones más allá que algunos arreglos menores a los temas de la página o de los correos. Por lo que no soy capaz de resolver errores a nivel de base de datos o código.

Al instalar LiteSpeed Cache, noté una subida de 68 a 95 en Google Lighthouse. Lo que es muy bueno, ya que las páginas estaban cargando prácticamente de manera instantánea.

Esta mejora tuvo un "costo" y tiene que ver con que cada vez que hacía modificaciones a los productos o al Frontend, debía hacer limpiezas de caché para que se vieran correctamente. Además de que la visualización por móvil no era del todo correcta, ya que a veces, en lugar de mostrar la versión móvil del Homepage de la tienda, mostraba la versión de PC.

¿Será que alguien tiene algún secreto al respecto para hacer una instalación más limpia y más funcional de LiteSpeed Cache? Porque los beneficios creo que hacen que valga la pena explorar esta herramienta.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas, yo venía con una consulta presuponiendo que pueda llegar a haber algun problema de incompatibilidad cuando se habilita la cache litespeed con el modulo para ello y se tengan habilitadas las cache de memcached etc por ejemplo. 
 

Mi suposición es que esí pero todavía no realice ninguna prueba al estar armando la tienda. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...