Jump to content

Problemas con las imágenes de las combinaciones


Recommended Posts

El problema es que cuando selecciono imágenes para una combinación, si no es la que sale por defecto en el producto, cuando selecciono el color la imágen grande desaparece y abajo se muestran las pequeñas seleccionadas en el backoffice con el color. Sabeis a que se debe? Hago algo mal?

Link to comment
Share on other sites

En la versión 1.7 cuando se asocian imágenes a combinaciones solo se ven las fotos de esas combinaciones.

Si es color azul se ve la foto azul solamente, si es rojo foto roja, debería verse tanto en grande como en pequeñas, pero solo las de la combinación.

Supón que eliges combinación roja y salen todas las fotos, podría haber confusión por eso solo salen las fotos de la combinación.

No se si es eso lo que dices

Link to comment
Share on other sites

Creo que tengo mal configurado alguna url, porque cuando le doy click a un color, la imagen del producto genérica desaparece y solo se ven las peques del color de la combinación. Cuando hago click en ellas, se me aparecen en grande, pero cuando carga la combinación no se me muestra imagen grande

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 5/16/2021 at 3:44 AM, Laurarvbcn said:

Creo que tengo mal configurado alguna url, porque cuando le doy click a un color, la imagen del producto genérica desaparece y solo se ven las peques del color de la combinación. Cuando hago click en ellas, se me aparecen en grande, pero cuando carga la combinación no se me muestra imagen grande

Hola, tengo un problema similar, desaparecen las imágenes la seleccionar otra combinación, el problema aparentemente es un módulo que instalé hace unos días para el pixel de Facebook, al desactivar el módulo se soluciona el problema.

Por si a alguien le sirve esa info.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, el problema viene del tema por defecto del tema de Prestashop y lo arrastra a cualquier tema que tengas al actualizar, en el archivo 
templates / catalog / _partials / product-cover-thumbnails.tpl
hay que cambiar todas las entradas ponga donde:  $ product .coverm por  $ product.default_image y se soluciona el problema.

Si te funciona esto, pon como solucionado

Saludos

Edited by secomocomprar (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...