Jump to content

[Duda] - Selección plantilla en módulo Customer Reassurance


Recommended Posts

Buenas,

Estoy configurando el módulo Customer Reassurance v4.1.1 en Prestashop v1.7.6.0 pero tengo la duda sobre las plantillas que se cargan en los hooks.

Dentro del módulo veo que se puede configurar para ponerlo en el header o footer o en las páginas de producto y carrito, pero no quiero ponerlo en el footer porque hereda el fondo negro de este.

Lo que he hecho ha sido entrar en Diseño -> Posiciones y poner en displayHome el módulo Customer Reassurance y aquí es donde vienen mis dudas.

Cuando se configura en el pie desde su configuración, se muestra la plantilla displayBlock.tpl y en la página del carrito se muestra la plantilla displayBlockProduct.tpl, pero desde displayHome me muestra la plantilla blockreassurance.tpl, la cual tiene tanto el título como la descripción que se configuran en el módulo, mezclados en el parámetro $element.text, así que no puedo diferenciarlos

¿De dónde viene $elements dentro de la plantilla blockreassurance.tpl? ¿Hay alguna forma de separar los campos title y description? ¿Se puede seleccionar que tpl cargar en el hook displayHome?

Muchas Gracias!

Edited by DiV982 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • DiV982 changed the title to [Duda] - Selección plantilla en módulo Customer Reassurance

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...