Jump to content

[SOLUCIONADO] Inventario a final de año (cantidades, precio compra, total)


Recommended Posts

Hola!

Vengo de una tienda en Prestashop 1.5 con más de 30.000 productos, recientemente migrada a 1.7.7.3. En las estadísticas de la versión 1.5 había una opción que permitía obtener una lista muy básica de todos los productos, con su stock a la fecha, el precio de compra, y un gran total con la valoración de todos los productos en stock. Suficiente para tener un inventario básico a finales de año para temas fiscales.

¿ Cómo se gestiona este tema en 1.7.73 ? Hay alguna opción en la propia aplicación, o tal vez algún módulo adicional, que permita obtener un buen inventario (con la cantidad de cada producto, su precio de compra, y el total) en una fecha concreta ?

Llevo días dándole vueltas y buscando y no consigo encontrar nada ...

Muchas gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola!

Se acerca el final de año y aún no he conseguido encontrar la solución a este tema ... ¿ Cómo se puede hacer un inventario (producto, cantidad, precio de compra y total) de las existencias de la tienda en la versión 1.7.7.. ?

Parece que es algo básico para cualquier tienda, pero no consigo encontrar ninguna funcionalidad en mi versión ... ¿ tal vez desactivé algún módulo ?

Muchas gracias por la atención, y mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, he encontrado también ún módulo de pago CSV de stock disponible ... pero me sigue sorprendiendo que en el apartado de administración de la versión 1.7.7... no exista la opción de algo tan aparentemente básico y simple como obtener un listado de todo lo que hay a la venta en la tienda, con sus cantidades y precio de compra. Y más cuando esto estaba disponible en -al menos- la versión 1.5 ...

¿ es que nadie debe hacer (o le interesa hacer) un inventario y una valoración del stock disponible en una fecha concreta ? 

Gracias de nuevo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo, y por si a alguien le interesa. Realmente era muy simple.

Existe un módulo gratuito de Prestashop addons llamado 'cantidades disponibles' o 'available quantities' que genera exactamente el listado del stock disponible, con la cantidad de cada artículo, el precio de compra, el total parcial y la valoración del stock total de la tienda. Suficiente para temas de Hacienda.

Muchas gracias y saludos a todos los que habéis mostrado interés por este tema.

Link to comment
Share on other sites

  • Luisejo changed the title to [SOLUCIONADO] Inventario a final de año (cantidades, precio compra, total)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...