Jump to content

No envía ningún correo, solo los de prueba


Recommended Posts

Buenas tardes, Favor necesito ayuda urgente. Instalé Prestashop 1.7.7.2 por softaculous en un hosting contratado en Chile para poner mi tienda online, configuré todo lo relacionado a correos, el smtp, el modulo contacto, el modulo emailalerts y el newsletter, pero no recibo correos ni tampoco el cliente, ya sea al crear cuentas, al suscribirse al newsletter, al realizar una compra y nisiquiera del formulario de contacto y recuperación de clave.

Actualicé con el módulo 1-click upgrade a la versión 1.7.7.3 esperando que se solucionara el problema pero tampoco, tengo PHP 7.3 y con todas las extensiones que indican los requerimientos técnicos instalados.

Solo se logran enviar los correos de prueba, ya sea configurado con php como configurado con smtp.

¿Qué puedo hacer?, como puedo determinar donde está el Bug???

Muchísimas gracias por su ayuda y espero solucionarlo pues tengo a la gente esperando el lanzamiento hace una semana.

Saludos cordiales.

Marcelo Herrera M.

Edited by Marcelo HM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, juanrojas said:

hola, mi recomendacion seria que no uses softaculus, sino que hagas laa instalacion manualmente

Muchas gracias por la recomendación amigo, pero me tomó 2 meses armar el sitio completo y ya se están haciendo algunas ventas por Webpay, por lo que estoy tratando de determinar todo el proceso de envío de correos. Tengo conocimientos de programación por lo que si usted o alguién conoce bien la arquitectura de Prestashop le agradecería me indicara cuales son los controladores y js que hacen el proceso para ir descartando funciones.

Muchas gracias...   

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...