Jump to content

Problemas para configurar el SSL en multitienda


Cincotresweb

Recommended Posts

Hola buenas, justamente estoy ahora con el mismo problema y te cuento:

En mi caso tengo el servidor en dinahosting y los dominios en loading, hablando con ellos ambos me dicen que tengo que contratar un certs (certificado ssl) donde tengo el servidor, habla con el servidor con tu hosting porque al parecer para multitienda necesitas contratarlo.

Lo normal es que para el dominio principal te regalen el LET´S ENCRYPT pero para el segundo dominio multitienda lo necesitas.

Edited by KriptonitaDesing (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El certificado si lo he contratado ya con el servidor.

Una vez y a contratado el SSL voy a la opción multitienda y dentro del árbol de la multitienda selecciono la tienda que quiero modificar.

Hago clic en modificar la que deseo y en la opción SSL vuelvo a escribir el dominio, ya he probado a escribirlo de mil maneras. Adjunto imagen.

Después en parámatros de la tienda > configuración no me deja hacer clic en "Activar SSL en todas las páginas". Y si hago la prueba en "Por favor, haz clic aquí para comprobar si tu tienda soporta HTTPS".  me salta un error 404.

Fuí también a la base de datos en la tabla ps_configuration y aparece como activo. adjunto imagen.

Muchas gracias por la ayuda.

 

SSL.jpg

error.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...