Digitalprint Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. No sé si alguien me puede ayudar. La cuestión es que modifiqué el tamaño de los atributos de colores y texturas, ya que eran muy pequeños y apenas se distinguía. Pues ahora en productos destacados me salen también a este tamaño y me sobresale parte por debajo del producto, sin embargo en la lista de productos dentro de categoría sale correctamente. Me gustaría, o bien que saliese en miniatura como estaba anteriormente o simplemente desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Puedes cambiarlo o ocultarlo con css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalprint Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 Gracias por contestar. Si, eso ya me lo suponía, la cuestión es que no encuentro donde tengo que hacerlo exactamente. No estoy muy puesta en el tema css. Se lo justito. Si alguien me puede echar una manita se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 ok, te explico el error... eso lo hace un class".... al ir modificando el css se modificara en todos lo demas que lo usen. Lo correcto es que nombres diferente o crees un nuevo css para solo ese apartado... y se crea o modifica por lo regular en public_html/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl casi en lo final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts