Jump to content

Problemas con las sesiones de usuario y clientes en prestashop 1.7


Cincotresweb

Recommended Posts

Hola buenas tardes tengo problemas con las sesiones tanto de usuario como de clientes en mi web. Por partes:

Al momento de querer realizar una acción en el backoffice (dar de alta productos, ver módulos, querer modificar algo) la sesión se cierra y tengo que volver a acceder en una ventana privada con el con el correo y la contraseña.  Tenemos o que abrir el modo incógnito o limpiar las cookies y la caché. También ocurre cuando pasa un tiempo en incógnito y tenemos que cerrar todas las ventanas de incógnito y volver a abrir una nueva.

Por otro lado los usuarios cuando inician sesión en la página autenticación, introducen el email y contraseña y al iniciar sesión ni inicia ni sale error alguno, el sistema sólo se limita a redirigir de nuevo a la página de autenticación con los campos de email y cotraseña vacíos. Es decir, entra en un bucle de inicio de sesión y no pueden comprar.

Algún consejo o solución? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta juanrojas, pero no es eso. Ya he revisado y este problema ya lo han tenido anteriormente otros usuarios. Pero no es nada de eso. También hablan de la versión php, pero en este caso ya tengo la versión 7.3.27. Sigo con la búsqueda.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...