rolee21 Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 hola como están este es mi primer post y ando un poco perdido, no se si podré darme a entender: eh estado buscando la forma de que en la miniatura del producto en la pagina principal pueda monstrar el atributo marca: subo una imagen para para que me puedan entender y guiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 (edited) depende del theme puede que cambie las ubicaciones... public_html/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl agregas esto <label class="label">{l s='Brand' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span> <a>{$product_manufacturer->name}</a> </span> Agregalo por debajo de {$product.name....... Edited April 16, 2021 by Gerardo Martinez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 hola, tengo el tema por defecto, tengo la versión 1.7, pondré lo que me pasas para ver que tal me va y les paso una captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 (edited) no sabría decirte si lo estoy haciendo bien jeejje, pero hice los cambios, si me muestra la etiqueta "marca", pero no el nombre de la marca y así es como se ve: no le mires al estilo que primero quiero que se muestre y luego lo hacemos bonito de paso adjunto mi tpl por si acaso. muchas gracias por tu ayuda. product.tpl Edited April 17, 2021 by rolee21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 {Manufacturer::getnamebyid($product.id_manufacturer)} Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 gracias leer y volvere con los resultados 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 ya ya tomando forma jjejej, ahora tendré que acomodar todo para que se vea en una sola linea. Se arregla una cosa y se arruina otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 ya ya tomando forma jjejej, ahora tendré que acomodar todo para que se vea en una sola linea. Se arregla una cosa y se arruina otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 le acomode a lo que pude el estilo, pero no logro agrandar el tamaño del recuadro blanco, si alguien me termina de orientar seria genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 22, 2021 Author Share Posted April 22, 2021 Ya pude lograrlo, muchas gracias por la ayuda prestada, version de prestashop 1.7.7.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted April 27, 2021 Author Share Posted April 27, 2021 como doy esto por solucionado, no lo pillo el botón ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 En 27/4/2021 a las 6:07 PM, rolee21 dijo: como doy esto por solucionado, no lo pillo el botón ? Tienes que ir al primer mensaje que pusistes y editar el título, pero antes ¿podrías mostrarnos la solución final, como quedó el código en product.tpl? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolee21 Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 En 12/9/2021 a las 2:09 PM, lunaroja dijo: Tienes que ir al primer mensaje que pusistes y editar el título, pero antes ¿podrías mostrarnos la solución final, como quedó el código en product.tpl? Gracias. {** poner STOCK miniatura *} {block name='product_name'} {if $page.page_name == 'index'} <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}" itemprop="url" content="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3> {else} <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}" itemprop="url" content="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2> {/if} {/block} {** poner marca en la miniatura *} <div class="marcax"> <label class="label">{l s='Brand' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span> <a>{Manufacturer::getnamebyid($product.id_manufacturer)}</a> </span> </div> {/block} {block name='product_price_and_shipping'} {** Mostrar anadir carrito *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts