Jump to content

emails continuos cuando estoy en backoffice


Recommended Posts

Hola, desde ayer cada vez que entro en el backoffice o estoy haciendo cosas en el backoffice no paro de recibir emails que dicen esto:

Registro: Tienes una nueva alerta desde tu tienda

Hola {firstname} {lastname},

Nuevo mensaje de aviso guardado

Warning: has recibido un nuevo aviso en el Back Office de tu tienda.

Puede verificarlo en la sección Parámetros avanzados > Registros de su back office.

 

¿Como puedo desactivar esos emails? Nosé porque se han activado de repente. Estoy empezando con prestashop y ando un poco perdida.

Si voy a la sección de registro/logs me sale  en gravedad (127) y en mensaje Internal server error.

 

 

Muchas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el problema esta ligado a la cache o similar.

Algunos dias todo perfecto pero otros por lo que sea ingreso usuario y contraseña y no accedo, o consigo acceder pero al entrar a pedidos me manda de nuevo a nombre de usuario y contraseña. Esto suele irse en casi todos los casos si conecto en modo incognito, alguna sugerencia?

Esto va ligado a esos mails de gravedad 127 en mi caso. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Otro mas en la misma situación, cada vez que voy a inicio del backoffice se genera ese error y manda un email, en mi caso ha coincidido con la actualización del modulo "Prestashop Account"

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tal cuál, yo estoy igual desde el lunes por la noche y no he hecho ningún cambio ni ninguna actualización. El problema es que está ocupando mucha memoria y esta mañana no he podido ni entrar al backoffice, he tenido que restablecer una copia de seguridad desde el servidor.

 

Link to comment
Share on other sites

Chempe me ha pasado lo mismo que a ti.  al final mi caso,  era por Prestashop Metrics. Hacía un par de días que lo había activado e iba todo perfecto pero de repente empezó el problema.  Lo he desactivado para comprobar si era eso y efectivamente, ya no recibo los emails.  supongo que tendrán algún problema con ese módulo, nose....

De momento al menos a mi se me ha solucionado....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...