elecal64 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola, desde ayer cada vez que entro en el backoffice o estoy haciendo cosas en el backoffice no paro de recibir emails que dicen esto: Registro: Tienes una nueva alerta desde tu tienda Hola {firstname} {lastname}, Nuevo mensaje de aviso guardado Warning: has recibido un nuevo aviso en el Back Office de tu tienda. Puede verificarlo en la sección Parámetros avanzados > Registros de su back office. ¿Como puedo desactivar esos emails? Nosé porque se han activado de repente. Estoy empezando con prestashop y ando un poco perdida. Si voy a la sección de registro/logs me sale en gravedad (127) y en mensaje Internal server error. Muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalemsim Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el problema esta ligado a la cache o similar. Algunos dias todo perfecto pero otros por lo que sea ingreso usuario y contraseña y no accedo, o consigo acceder pero al entrar a pedidos me manda de nuevo a nombre de usuario y contraseña. Esto suele irse en casi todos los casos si conecto en modo incognito, alguna sugerencia? Esto va ligado a esos mails de gravedad 127 en mi caso. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorcuato Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Me pasa exactamente lo mismo, creo que ha sido a raíz de actualizaciones menores de los módulos nativos de la tienda pero no consigo saber de dónde viene...si alguien tiene más info es bienvenida, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumz Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Otro mas en la misma situación, cada vez que voy a inicio del backoffice se genera ese error y manda un email, en mi caso ha coincidido con la actualización del modulo "Prestashop Account" Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...