elecal64 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola, desde ayer cada vez que entro en el backoffice o estoy haciendo cosas en el backoffice no paro de recibir emails que dicen esto: Registro: Tienes una nueva alerta desde tu tienda Hola {firstname} {lastname}, Nuevo mensaje de aviso guardado Warning: has recibido un nuevo aviso en el Back Office de tu tienda. Puede verificarlo en la sección Parámetros avanzados > Registros de su back office. ¿Como puedo desactivar esos emails? Nosé porque se han activado de repente. Estoy empezando con prestashop y ando un poco perdida. Si voy a la sección de registro/logs me sale en gravedad (127) y en mensaje Internal server error. Muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalemsim Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el problema esta ligado a la cache o similar. Algunos dias todo perfecto pero otros por lo que sea ingreso usuario y contraseña y no accedo, o consigo acceder pero al entrar a pedidos me manda de nuevo a nombre de usuario y contraseña. Esto suele irse en casi todos los casos si conecto en modo incognito, alguna sugerencia? Esto va ligado a esos mails de gravedad 127 en mi caso. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorcuato Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Me pasa exactamente lo mismo, creo que ha sido a raíz de actualizaciones menores de los módulos nativos de la tienda pero no consigo saber de dónde viene...si alguien tiene más info es bienvenida, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumz Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Otro mas en la misma situación, cada vez que voy a inicio del backoffice se genera ese error y manda un email, en mi caso ha coincidido con la actualización del modulo "Prestashop Account" Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enr88 Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Yo también los estoy recibiendo desde el martes y que yo sepa no he actualizado ningún módulo ni nada y no tengo ni idea de donde puede venir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menci Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Tal cuál, yo estoy igual desde el lunes por la noche y no he hecho ningún cambio ni ninguna actualización. El problema es que está ocupando mucha memoria y esta mañana no he podido ni entrar al backoffice, he tenido que restablecer una copia de seguridad desde el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chempe Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Me ocurría lo mismo En mi caso, el error lo generaba el módulo Prestashop Metrics, me estaba dando más de un problema con cookies corruptas además. Al desinstalarlo ya no he recibido más emails 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menci Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Pues he desinstalado el Prestashop Metrics, si funciona, ya os contaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 Chempe me ha pasado lo mismo que a ti. al final mi caso, era por Prestashop Metrics. Hacía un par de días que lo había activado e iba todo perfecto pero de repente empezó el problema. Lo he desactivado para comprobar si era eso y efectivamente, ya no recibo los emails. supongo que tendrán algún problema con ese módulo, nose.... De momento al menos a mi se me ha solucionado.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumz Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Confirmado, he desactivado Prestashop Metrics y han parado los emails/errores, esperare la próxima actualización y probare a reactivarlo a ver si lo han solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorcuato Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Probaré también, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menci Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Pues en mi caso, confirmado, desde que he desinstalado prestashop metrics se acabaron los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorcuato Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 El nivel de alerta va de 1 a 5, cua do es por el métrica marca 127, si no es así será por otro problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsToys Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Me sucedía lo mismo y detecte que era por estar en modo debug, regresando la tienda a modo normal (1.7.6.5), se quitaron esas notificaciones. En el backoffice tengo de severidad el 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 A mi me está pasando lo mismo en 1.7.7.7. Es de locos tantos emails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts