Jump to content

emails continuos cuando estoy en backoffice


Recommended Posts

Hola, desde ayer cada vez que entro en el backoffice o estoy haciendo cosas en el backoffice no paro de recibir emails que dicen esto:

Registro: Tienes una nueva alerta desde tu tienda

Hola {firstname} {lastname},

Nuevo mensaje de aviso guardado

Warning: has recibido un nuevo aviso en el Back Office de tu tienda.

Puede verificarlo en la sección Parámetros avanzados > Registros de su back office.

 

¿Como puedo desactivar esos emails? Nosé porque se han activado de repente. Estoy empezando con prestashop y ando un poco perdida.

Si voy a la sección de registro/logs me sale  en gravedad (127) y en mensaje Internal server error.

 

 

Muchas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el problema esta ligado a la cache o similar.

Algunos dias todo perfecto pero otros por lo que sea ingreso usuario y contraseña y no accedo, o consigo acceder pero al entrar a pedidos me manda de nuevo a nombre de usuario y contraseña. Esto suele irse en casi todos los casos si conecto en modo incognito, alguna sugerencia?

Esto va ligado a esos mails de gravedad 127 en mi caso. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Otro mas en la misma situación, cada vez que voy a inicio del backoffice se genera ese error y manda un email, en mi caso ha coincidido con la actualización del modulo "Prestashop Account"

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tal cuál, yo estoy igual desde el lunes por la noche y no he hecho ningún cambio ni ninguna actualización. El problema es que está ocupando mucha memoria y esta mañana no he podido ni entrar al backoffice, he tenido que restablecer una copia de seguridad desde el servidor.

 

Link to comment
Share on other sites